Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.
Informations sur le produit Coach Eau De Toilette Eau de Toilette Vaporizador 30 Ml Mujer
NUEVA YORK, UNA FUETE DE ENERGIA E INSPIRACIÓN
COACH, de la firma americana Coach, es un “Eau de Parfum” para mujer con un aire Floral. Para la creación de esta fragancia, se ha tomado como fuente de inspiración la ciudad de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Un lugar repleto de vida y bullicio, rebosante de contrastes y miles de estilos de vida totalmente diferentes.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2016 por las perfumistas Juliette Karagueuzoglou y Anne Flipo. En ella, se describe a una mujer activa y cosmopolita, rebosante de energía y con ganas de conocer mundo. Para la firma de moda Coach, Nueva York es un lugar especialmente importante, ya que fue la cuna de su éxito, la ciudad que la vio nacer, y así ha querido plasmarlo en este perfume, pues en él, se ven reflejadas varias facetas de esta increíble ciudad.
Su pirámide olfativa, inicia con chispeantes notas de frambuesa, pimienta rosa y pera, elementos contrapuestos, que entrelazados, crean una sensación estremecedora. Seguidamente, se abre paso un corazón totalmente floral, formado por un ramillete de ciclamen, gardenia y extractos de la reina de las flores: la rosa turca, formando una explosión de feminidad absoluta. Para finalizar, un sólido fondo cálido de cachemira, gamuza, almizcle y sándalo, despide a esta fragancia.
URBANISMO Y ELEGANCIA. Estamos ante una fragancia totalmente sofisticada, como la marca que la firma, Coach, especialista en talaje de cuero. Representa a un perfil femenino un tanto clásico, pero muy dinámico, y, ante todo, amantes de la ciudad y todo lo que ello representa.
METRO DE NUEVA YORK. Su frasco, totalmente cristalizado, y con una placa metálica, simboliza el metro de Nueva York, uno de los lugares más característicos de la ciudad.
CALIDEZ OTOÑAL. Este perfume nos traslada a un cálido día de otoño, en el que las hojas de los árboles tiñen los parques, un día en que la suave brisa nos roza la piel, y convertimos un paseo cualquiera, en un momento para recordar.