Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Alyssa Ashley Musk Extrême Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Unisex
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Alyssa Ashley Musk Extrême Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Unisex

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
ALYSSA ASHLEY MUSK EDP EXTREME 30ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Alyssa Ashley Musk Extrême Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Unisex

EL ALMIZCLE, UN SELLO DE IDEANTIDAD

Musk Extreme de Alyssa Ashley es un “Eau de Parfum” unisex incluido en la familia Floral Oriental. se trata de una nueva edición del clásico Musk, que, con motivo de su 40 aniversario, la firma ha querido reeditar en forma de obsequio a todos sus seguidores. Estamos ante una versión más intensa y seductora, que dispone de una mayor fijación sobre la piel y que sigue manteniendo viva la esencia de su predecesora.

Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2009, con el fin de llegar a los fieles seguidores del perfume original, un aroma que revolucionó la década de los 60, marcando un nuevo estilo desenfadado en el mundo de la perfumería. Esta nueva edición presenta una alta concentración de Musk (almizcle), dotándola con un nivel más elevado de sofisticación y sensualidad, un aroma para él y para ella, diferente, cautivador y exclusivo.

Su estela, una de las más duraderas del mercado, inicia con el frescor cítrico y neutro de la bergamota, repleto de energía y fuerza, que nos dirige hacia un corazón floral, creado por rosa, clavel y jazmín, flores con personalidad, que crean un velo aterciopelado sobre el cual se posa su fondo, una concentración de intensidad y calidez, formada por ámbar, cremosa vainilla, raíz de lirio, cumarina y el protagonista, el almizcle.

EL ALMIZCLE. Esta es una de las sustancias más presentes en el mundo de la perfumería, gracias a su poder aromático (muchos lo relacionan con el olor a limpio, y también de gran atracción sexual) y a la intensa fijación que les aporta a las fragancias que lo contienen. En esta ocasión Musk Extreme presenta una elevada concentración de este ingrediente, dotándola con una durabilidad infinita.

UN CLÁSICO EN LA PERFUMERÍA. Musk, es una fragancia longeva y exitosa, que se mantiene en pie tras más de medio siglo a sus espaldas. Un aroma que no entiende de modas y ha conseguido fidelizar a un gran séquito de admiradores.

IDEA REGALO. Gracias a sus agradables notas y su poder seductor, esta fragancia se convierte en una perfecta idea regalo, con la que sorprender a hombres y mujeres.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires