Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Dior Miss Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Dior Miss Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
MISS DIOR EDP 100ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Dior Miss Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

UNA ROMÁNTICA PROMESA DE AMOR

Miss Dior de Christian Dior es un “Eau de Parfum” para mujer de notas florales. Miss Dior es una chica joven y coqueta, que busca el amor eterno, un amor vivo y delicado, pero a la vez intenso. Con la misma intensidad que este amor están presentes sus ganas de vivir y conocer, viajar, saltar, bailar y jugar, pero derrochando estilo y elegancia en todo momento.

Este perfume es la cuarta reedición del icónico “Miss Dior” lanzado en 1947. En esta ocasión se presentó en el año 2017 de la mano del perfumista Francois Demachy. Esta nueva propuesta nos cuenta la romántica historia de una joven, libre y audaz, una joven de hoy en día, bella y presumida, que persigue un amor idílico; busca un príncipe azul, dichoso de unir su camino al de esta actual princesa, para crear juntos la tan deseada historia amorosa.

Su estela olfativa, inicia con notas de mandarina italiana, una variedad propia de Sicilia, considerada la mandarina de más calidad a nivel mundial, que le aporta un toque fresco y vibrante. Seguidamente aparecen las notas románticas: jazmín sambac y rosas, una fusión de aromas pasionales y delicados, que dan cuerpo al perfume. Finalmente llega el turno de la elegancia, que viene de la mano con el pachulí y el almizcle.

CHIC FRANCES. Esta fragancia representa a una chica muy francesa. Coqueta y chic, vivaz y alegre, contrastes que se mantienen en plena armonía y crean una explosión perfecta de romanticismo.

INSOLENCIA CORTÉS. Aunque sean dos palabras totalmente antónimas, pueden ir de la mano en esta ocasión. Este perfume representa a una mujer que disponga de estas dos características, y sepa sincronizarlas en el momento adecuado.

LA FRAGANCIA MÁS APRECIADA POR MONSIEUR DIOR. Así lo ha confirmado el fundador de la firma con unas sabias palabras: “Para que un perfume perdure, primero tiene que permanecer mucho tiempo en el corazón de quienes lo crearon”.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires