Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Angel Schlesser Essential For Men Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Hombre
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Angel Schlesser Essential For Men Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Hombre

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
ESSENTIAL MEN EDT SPRAY 100ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Angel Schlesser Essential For Men Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Hombre

EL AROMA MÁS PERSONAL DE ANGEL SCHLESSER

Essential Men de Angel Schlesser es un “Eau de Toilette” masculino que se incluye en la familia Amaderada Aromática lanzada en el año 2006. El diseñador nacional Angel Schlesser, ha querido plasmar en esta fragancia su personalidad, fuerza y estilo. Es por ello que estamos hablando de una fragancia diseñada para un público elegante, sofisticado y con clase.

Tras esta impecable creación, se encuentra el perfumista Alberto Morillas, quien opta por el uso de elementos muy tradicionales con el fin de proyectarlos hacia el futuro y crear así un nuevo concepto de modernidad, otro símil hacia la percepción de la moda del diseñador, de aire clásico pero destinado a un público moderno.

Su pirámide olfativa inicia con notas frescas, que entremezclan el dulzor con la acidez cítrica, éstas son manzana y bergamota. Seguidamente, se abre paso un corazón compuesto por canela, café y hojas de violeta, destellos especiados, agradables y adictivos, con un trasfondo msumamente seductos y sugerente. Finalmente, esta experiencia concluye con un acorde de cuero, haba tonka, almizcle y cedro. El equilibrio perfecto entre aromas opuestos hace que esta fragancia sea agradable y explosiva sin dejar de lado su elegancia característica.

HOMBRES SELECTOS. Con Essential for Men Schlesser pretende captar a un público refinado y sofisticado. Hombres adultos, serios y formales, que mantienen un perfecto equilibrio interior.

UN AROMA INTENSO. La combinación sublime de sus componentes, dotan a este perfume con un aroma intenso, potente y con mucho carácter.

DÍA A DÍA. Aunque su estela goza de intensidad, es una fragancia adecuada para el día a día. Perfecta para la oficina, paseos en familia o eventos formales a la luz del sol.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires