Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Givenchy Dahlia Divin Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Givenchy Dahlia Divin Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
DAHLIA DIVIN EDP 50ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Givenchy Dahlia Divin Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer

EL AROMA DE LAS DIOSAS CONTEMPORÁNEAS

DAHLIA DIVIN de Givenchy es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral. Con este lanzamiento, la firma pretende transmitirnos la esencia del mundo de la alta costura, un aura llena de lujo, sofisticación y luminosidad.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2014 gracias al perfumista François Demachy. Con esta esencia pretende envolver a la mujer con un velo de delicadeza y exclusividad, dos características propias de la firma, además de exaltar la fuerza y la presencia de toda mujer.

Se trata de un aroma muy refinado y elegante, alejado de la untuosidad y repleto de luz, que hace sentirnos como si los dorados rayos del sol se posasen sobre nuestra piel, acariciándonos y llenándonos de energía.

Su pirámide olfativa inicia con una agradable combinación afrutada, con notas cítricas y ciruela de Maribel, con la peculiaridad de que se ven espolvoreadas por una sutil bruma de pimienta rosa. Seguidamente, su corazón expresa la femineidad de la mano de las flores y frutas dulces, como son la rosa, el lirio de los valles, la manzana y las grosellas negras. Para finalizar, un fondo cálido compuesto por pachulí, almizcle blanco y vainilla entre otros, pone fin a esta experiencia.

DIVINIDAD FEMENINA. Toda mujer lleva una diosa en su interior, y Givenchy quiere ayudar a que todas potenciemos esa faceta que muy a menudo escondemos y camuflamos. DAHLIA DIVIN potenciará nuestro brillo y nos hará sentir auténticas divinidades sea cual sea la ocasión.

LLUVIA DE ORO. El color dorado es una pieza fundamental para la creación de este perfume. Su envase, su esencia e incluso el vestido de su modelo, el cual cuenta con más de 500 horas de trabajo, y fue bordado con hilos de oro puro y piedras preciosas.

ALICIA KEYS. La famosa cantante ha sido la elegida para ser la cara visible de este perfume. Cuenta el diseñador de la firma que ella encarna todo lo que la fragancia representa: fortaleza, belleza y elegancia.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires