Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Gucci Bamboo Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Gucci Bamboo Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • BAMBOO EDP SPRAY 50ML

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Gucci Bamboo Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer

LA ESENCIA DE LAS MUJERES FUERTES Y ESBELTAS

Gucci Bamboo de Gucci es un “Eau de Parfum” para mujer de carácter Floral. Se trata de una fragancia sumamente elegante, que quiere homenajear al bambú, para ello, la firma, describe a esta planta como una especie estilizada, hermosa y capaz de florecer ante las condiciones meteorológicas más extremas, creando un símil con la mujer Gucci, una mujer atractiva, con una increíble belleza y fortaleza interior, capaz de resurgir de sus cenizas y afrontar todas las adversidades que se le presentan, siempre con una increíble sonrisa en su rostro.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2015. Estamos ante una fragancia de acordes florales y leñosos, con una fuerte personalidad, en la que se describe a una mujer impetuosa y decidida, que destaca por su glamour y su clase, una mujer atrevida y que luce su elegancia natural alrededor del mundo, ya que le apasiona viajar a lugares lejanos y conocer nuevas etnias y culturas.

Su pirámide olfativa inicia con la presencia de la bergamota, un cítrico repleto de frescura, que, aunque parezca contradictorio destaca por su frescor cálido y adulzado, creando una esfera brillante y luminosa. Seguidamente, podemos apreciar un ramillete formado por ylang-ylang, azucena Casablanca y flor de azahar del naranjo, rebosante de feminidad y con un aire romántico, para finalizar con una combinación sublime de ámbar, vainilla de Tahití y sándalo, acordes sensuales perfectamente equilibrados, que crean un halo de misterio y poder.

SENSUALIDAD MODERNA. Este perfume presenta a una mujer sumamente sensual, pero de carácter actual. Se aleja por completo del clasicismo, y nos presenta nuevas facetas de la seducción, facetas sencillas, discretas y sumamente elegantes.

COMPLEMENTO DE MODA. Gucci Bamboo, acompaña a una línea de bolsos de la firma de alta costura, los cuáles también toman el bambú como punto de referencia, e imitan su textura sobre sus asas. Así pues, esta fragancia se convierte en un complemento imprescindible para un look completo.

UN DIAMANTE DEL ORIENTE. Su frasco, tallado excelentemente sobre cristal, se asemeja a un diamante en bruto, elegante, luminoso y resistente. Éste se tiñe de color malva, por su liquido interior, y se corona con un impactante tapón metalizado, que imita la textura del bambú.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires