Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum Intense Vaporizador 100 Ml Mujer
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum Intense Vaporizador 100 Ml Mujer

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
LA PETITE ROBE NOIRE INTENSE EDP 100ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum Intense Vaporizador 100 Ml Mujer

EL VESTIDO MÁS SEXY DE GUERLAIN

LA PETITE ROBE NOIRE INTENSE de Guerlain es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Frutal Gourmand. Se trata de la edición más dulce, golosa y apetecible de la saga más traviesa y juvenil de la firma, la cuál marcó un antes y un después en la trayectoria de la marca.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2016 por el perfumista Thierry Wasser. Ésta vuelve a seducirnos con el icónico ‘little black dress’, la pieza de moda a la que rinde homenaje esta gran familia, que en esta ocasión ha sido cosido mediante dulces hilos de algodón de azúcar, que crean una total adicción a sus notas desde su inicio.

Esta línea de perfumes, ha sido la primera de la firma en dirigirse a un público más joven, chicas coquetas y sofisticadas, amanes de la moda y todo lo que ésta conlleva, mujeres glamourosas con una elegancia francesa innata. Divertidas, alegres y sonrientes conquistan el mundo día tras día, cosechando tras de sí una larga lista de éxitos y sueños cumplidos.

ESTELA GOLOSA. Esta esencia inicia con una salida prácticamente comestible, formada por bergamota, algodón de azúcar, moras azules, casis y frambuesa, una fusión de frutos rojos con destellos azucarados totalmente irresistible. Seguidamente, son las flores quiénes toman total protagonismo, un trío formado por rosa de Bulgaria, flor de azahar del naranjo y jazmín pone el tono más femenino al perfume. Finalmente, concluye con una calidez procedente del pachulí, almizcle blanco, sándalo y vainilla.

EVENTOS FORMALES. La formalidad es otra de las características de esta fragancia, ya que se adecua perfectamente a eventos especiales o momentos nocturnos, una velada romántica, una noche entre amigas o una cena especial son tan solo algunas de las ocasiones en las que seducir y no pasar inadvertida con LA PETITE ROBE NOIRE INTENSE.

CORAZÓN INVERTIDO. Su frasco, sigue la misma línea que el de toda la colección. Un corazón invertido corona un clásico cuerpo tallado en cristal transparente, el cual nos permite apreciar el líquido ahora azulado de su interior. En su parte frontal, podemos observar el dibujo del glamouroso vestido negro.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires