Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Hermes Kelly Calèche Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Hermes Kelly Calèche Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
KELLY CALECHE EDT 100ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Hermes Kelly Calèche Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer

UNA DELICADA Y SUAVE CARICIA FLORAL

KELLY CALÈCHE de Hermès es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral Amaderada. Un perfume romántico y con destellos de cuero que nos invita a pasear por los talleres artesanales de la firma, lugar en el que nació su emblemático bolso “Kelly”, del cual toma nombre esta esencia.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2007 por Jen-Claude Ellena. Se trata de una combinación ligera, ultra femenina y repleta de ternura, al que su creador llega a comparar con “la suavidad de las alas de un ángel”. Con este perfume la firma pretende evocar los sentimientos a flor de piel, mediante una sucesión de aromas clásicos que declaran las primeras aproximaciones de Hermès con el mágico mundo del perfume.

Su estela da inicio con una combinación muy personal e íntima, transmisora de emociones y repleta de frescura, formada por lirio de los valles, narciso y toronja. Seguidamente, su corazón despierta nuestros sentidos gracias a un luminosa y poderosa explosión floral, con todas de rosa, mimosa y nardos. Finalmente, su fondo es el que le aporta un sutil tono de calidez y magnetismo, y se protagoniza por cuero e iris.

LES CLASSIQUES. Este perfume se incluye en la colección ‘Les Classiques’ de Hermès, una serie de fragancias icónicas de la firma y muy preciadas en el mundo de la alta perfumería, transmisoras de lujo sin resultar opulentas, y que, se caracterizan por su pureza, frescura y naturalidad.

ELEGANCIA ATEMPORAL. La elegancia y el clasicismo característico de Hermès se plasma también en esta creación, notas florales y sofisticadas, que le otorgan un carácter atemporal y adaptable a cualquier nivel de formalidad.

SENCILLO Y CRISTALINO. Así es su frasco. De líneas puras y estilizadas, y tallado sobre cristal transparente, nos permite ver su esencia rosada interior. En su frontal y con letras refinadas, se plasma el nombre de la fragancia.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires