Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Hermes Un Jardin Apres La Mousson Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Hermes Un Jardin Apres La Mousson Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
UN JARDIN APRES LA MOUSSON EDT 100ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Hermes Un Jardin Apres La Mousson Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer

UN VIAJE POR LA NATURALEZA INDIA, DE LA MANO DE HERMÈS

Un Jardin Après la Mousson de Hermès es un “Eau de Toilette” unisex perteneciente a la familia Amaderada Especiada. Estamos ante una nueva incorporación a la colección Les Jardins de Hermès. En esta ocasión, el viaje tiene como destino la India, y los increíbles aromas que desprende su naturaleza en un momento muy puntual, tras el paso del Monzón.

Esta fragancia fue creada en el 2005 por el perfumista de Hermès, Jean-Claude Ellena. Como bien sabemos, la firma Hermès ama los viajes y el espíritu aventurero, y toma inspiración para sus perfumes en estos paseos por el mundo. En esta ocasión, nos desplazamos hasta la India, y los característicos aromas que sus tierras desprenden tras el paso del Monzón, un viento frío y húmedo, que crea un fuerte contraste con la calidez del país. Tras este fenómeno, las tierras adoptan un aroma muy característico y puro, a hierba húmeda y a tierra, los cuales fueron la principal fuente de inspiración para esta creación.

Su ciclo olfativo, no sigue la clásica forma piramidal, contrariamente es lineal, es decir sus notas se mantienen constantes y con la misma intensidad durante toda su estela. Sus principales notas aromáticas son: cilantro, jengibre, pimienta, flor de jengibre, cardamomo, notas florales, notas acuáticas, vetiver y cítricos.

AROMA AVENTURERO. Estamos ante una fragancia para los amantes de la aventura y los viajes. Espíritus libres con ganas e ilusión por conocer mundo. Almas activas y mentes abiertas, apasionados por las nuevas culturas y las diferentes costumbres continentales.

KERALA. Esta es la ciudad hasta la que se desplazó el perfumista para crear esta fragancia. Una villa en el sur-oeste de la India, donde pudo apreciar con total claridad las sensaciones producidas tras las fuertes lluvias.

UN FRASCO LLUVIOSO. Su frasco, sigue las mismas líneas que todos los de la colección Les Jardins. En esta ocasión, su degradado se tiñe de un color azul intenso que poco a poco se transforma en verde. Simbolizando pues, el crecimiento de la hierba tras la lluvia.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires