Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Hermes Voyage D'hermès Parfum Vaporizador 35 Ml Unisex
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Hermes Voyage D'hermès Parfum Vaporizador 35 Ml Unisex

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
VOYAGE EDP 35ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Hermes Voyage D'hermès Parfum Vaporizador 35 Ml Unisex

UN VIAJE SENSORIAL, DEL CUAL NO PODRÁS ESCAPAR

Voyage d’Hermès es un “Eau de Parfum” unisex perteneciente a la familia Floral Amaderada. Este perfume nos invita a viajar alrededor del mundo, a un lugar lejano en el que nos esperan miles de aventuras. Un viaje lleno de fantasía para vivir en compañía, ya que Voyage nos enseña a compartir y nos incita al aprendizaje.

Esta fragancia fue creada en el año 2010 por el perfumista Jean-Claude Ellena. La firma Hermès siempre toma inspiración para sus perfumes en su pasión por viajar y los lugares lejanos, y en esta ocasión no se dirige a un lugar concreto, sino que deja que sea nuestra mente la encargada de elegir el lugar más adecuado para nosotros, nos invita a escapar y nos muestra un pedacito de su corazón, podemos afirmar pues, que para la firma es su fragancia más íntima.

Su pirámide olfativa inicia con una bocanada de frescor, gracias a sus cítricos: limón de Amalfi, especias y cardamomo, llenos de vida y energía. Seguidamente, se abre paso un corazón lleno de contrastes: el té aparece como un intenso rayo de luz, las notas florales le aportan una total delicadeza y las notas verdes aparecen como una suave brisa fresca. Finalmente, su fondo adopta un tono más sensual y con cierta calidez, gracias a notas amaderadas y a los destellos de almizcle.

UN VIAJE AL CORAZÓN DE HERMÈS. En esta ocasión la firma Hermès no se ha centrado en un destino, sino más bien en la idea de movimiento. Con Voyage, ha querido invitarnos a viajar por los rincones más obsoletos de la Maison, abriendo así sus puertas para que sus admiradores podamos conocer un poquito más de ella.

UNA FRAGANCIA DE DOS. Este perfume unisex, es perfecto para compartir con nuestro compañero de viaje. Ya sea en el ámbito amoroso o en un viaje lleno de aventuras.

FRASCO SEGURO. Su frasco, rebosante de elegancia y sencillez, como acostumbre la firma, dispone de un novedoso sistema que imposibilita en derramo de la fragancia bajo ningún concepto. Por lo que es perfecta para incluir en nuestra maleta.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires