Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Moschino Forever Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Hombre
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Moschino Forever Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Hombre

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
FOREVER MEN EDT 50ML
Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Moschino Forever Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Hombre

UNA EXPLOSIÓN PICANTE Y DIVERTIDA

Moschino Forever es un “Eau de Toilette” para hombre incluido en la familia Aromática Fougère. En él, se mantiene el tono irónico y divertido tan característico de la firma, que en esta ocasión adopta como inspiración los trajes elegantes y clásicos, y los reinterpreta bajo la extravagante visión Moschino.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2011 por la perfumista Nathalie Lorson. Una original creación, picante y juguetona, que denota elegancia a la vez que desenfado, un aroma para el día y la noche, para eventos formales y salidas informales, una esencia que equilibra lo desequilibrado, a base de ironías y diversión, sin dejar a un lado la elegancia italiana.

Su pirámide olfativa, inicia con un muy agradable donde se combina lo dulce con la acidez cítrica, gracias a la combinación de bergamota, kumquat y anís estrellado. Seguidamente, un tono picante e intenso creado por especias, contrasta a la perfección con el dulzor inicial. Finalmente, su fondo se compone de notas leñosas y muy varoniles.

PÚBLICO JOVEN Y ATREVIDO. Moschino Forever se dirige a un público actual y joven. Chicos espontáneos y urbanos en busca de un aroma con el que diferenciarse del resto, para crear así su símbolo de identidad.

LA PIMIENTA. Esta fragancia resulta difícil de catalogar, ya que no la podemos tachar de fresca o intensa, puesto que el adjetivo que más se le adecua es ‘picante’, debido a la fuerte presencia de la pimienta, que, alejada de ser una fragancia sensual o seductora, le aporta un tono sexy muy divertido.

FRASCO EXTRAVAGANTE. Su frasco, sigue unas líneas muy clásicas, tallado sobre cristal y adoptando una forma cuadrada, hasta que elevamos la vista y nos encontramos con un impactante tapón metálico, sobre el cual podemos observar la palabra Moschino tallada en grandes dimensiones.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires