Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Roger & Gallet Rose Mignonnerie Extrait De Cologne Vaporizador 100 Ml Mujer
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Roger & Gallet Rose Mignonnerie Extrait De Cologne Vaporizador 100 Ml Mujer

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • LAS ROSAS, EL AROMA MÁS PRECIADO ENTRE LAS EMPERATRICES

    ROSE MIGNONNERIE de Roger & Gallet es un “Eau de Cologne” para mujer de deliciosas notas florales, creado por el perfumista francés Aurelien Guichard en el año 2018.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Il n'y a pas d'offres disponibles pour ce produit.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Roger & Gallet Rose Mignonnerie Extrait De Cologne Vaporizador 100 Ml Mujer

LAS ROSAS, EL AROMA MÁS PRECIADO ENTRE LAS EMPERATRICES

ROSE MIGNONNERIE de Roger & Gallet es un “Eau de Cologne” para mujer de deliciosas notas florales, creado por el perfumista francés Aurelien Guichard en el año 2018.

Para la creación de esta fragancia, el maestro perfumero tomó inspiración en la feminidad y la sofisticación de las emperatrices del Segundo Imperio, mujeres con un saber estar envidiable, transmisoras de poder y serenidad. Estamos pues ante un perfume que refleja el aroma de la realeza, la auténtica esencia de las personalidades reales.

En los años del Segundo Imperio, el perfume era considerado como un complemento lujoso, solo apto para un público de alto poder adquisitivo, así pues, ROSE MIGNONNERIE transmite con su delicado aroma floral un gran sentimiento de señorío, exclusividad y vigor, invitándonos a sentir como auténticas reinas del siglo XXI.

¿A QUÉ HUELE?. Con carácter y delicadeza, dos opuestos que se equilibran perfectamente en la estela de este perfume. Como nota central y total protagonista encontramos a la reina de las flores, la rosa e Bulgaria, a su alrededor, danzan grácilmente elementos como pimienta rosa, mandarina, albahaca, cedro y elemí.

PERFUMERIA ARTESANAL. Los perfumes de esta firma, gozan de una gran tradición artesana en su proceso de elaboración. Destilaciones clásicas y plantas y aceites naturales, hacen de cada una de las obras de Roger & Gallet una joya única en la perfumería. Además, cabe mencionar que la firma fue proveedora oficial de todas las cortes reales.

PEQUEÑA EMPRESA FAMILIAR. Esta fábrica de perfumes comenzó como una pequeña empresa familiar, que finalmente se convirtió en un negocio de alta envergadura.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires