PANTY EMBARAZADA MEDILAST
Heb je nog vragen?
Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.
Estas medias están diseñadas para los primeros meses del embarazo (hasta los 4 meses) o para personas que tienen el abdomen voluminoso y a las que las medias de tallaje estándar no se ajustan correctamente a su cuerpo.
Esto se consigue gracias a que la parte superior de las medias es más grande que en las otras medias enteras o pantys, así cubre toda la zona del abdomen de manera muy cómoda y se ajusta perfectamente a la barriga de los primeros meses del embarazo.
Estas medias enteras hasta la cintura son perfectas para aquellas personas que ya han desarrollado varices y sienten las piernas cansadas o con hinchazón.
En el caso de las embarazadas, es muy probable que sientan la piernas más pesadas o incluso que desarrollen varices, esto sucede porque durante la gestación los cambios hormonales y físicos que se producen en el cuerpo, pueden provocar molestias y problemas de circulación que además se agudizan en el caso del segundo embarazo.
El embarazo es un momento clave en el que el autocuidado debe ser una prioridad.
El útero va creciendo y la presión que ejerce en las principales venas de nuestro cuerpo pueden hacer que la circulación de las piernas se resienta.
Estas medias para abdomen voluminoso son el complemento perfecto para las piernas con varices, hinchadas o con hormigueo.
Durante el embarazo lo más importante es la comodidad, por ello estas medias para los primeros meses del embarazo han sido confeccionadas especialmente para que sean muy confortables y se adaptan a los primeros cuatro meses de la barriga.
Asimismo, las personas con el abdomen muy voluminoso se pueden sentir incómodas con los modelos de tallaje estándar y sentir que les ajusta demasiado en la zona del abdomen.
Es por ello por lo que estas medias enteras son una gran opción para aquellas personas que necesitan una prenda más completa de compresión.
Los problemas de circulación pueden acentuarse en casos de sobrepeso por lo que es muy recomendable que en estos casos se utilice a diario unas medias de compresión.
De esta manera se mantienen a raya las varices y se reduce la sensación de pesadez de las piernas.
Están hechas con un tejido extrafino, muy suave y transparente, además la puntera es elástica por lo que no aprieta los dedos de los pies, disponibles en color beige y negro, comodidad asegurada durante todo el día.
Los calcetines de compresión para piernas cansadas pertenecen a la línea de productos de compresión normal de Medilast.
Se trata de una compresión de 22 a 29 mmHg o de clase II, que efectúa una presión decreciente que empieza en la zona del tobillo y que facilita el retorno venoso de la sangre hasta el corazón, evitando así problemas de circulación como varices, arañas, piernas cansadas o sensación de hormigueo.
El uso de prendas de compresión todos los días mejora la circulación de las piernas y además proporciona una agradable sensación de descanso al final del día
Estas medias para abdomen más grandes son una prenda hecha con tejido extra suave con un grado de compresión de 22 a 29mmHg.
Usándolas todos los días se consigue reducir el dolor de piernas, la hinchazón y el empeoramiento de las varices.
Piernas más sanas y descansadas y sin sensación de hormigueo ni dolor con unas medias de prestaciones únicas, muy combinables y con la máxima comodidad, gracias a su tejido elástico y calibrado en la parte del abdomen
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Nog geen vragen voor dit product.