Snelle verzending en retourzendingen op meer dan 300.000 producten
Bouw krediet op bij elke bestelling
100% veilige betaling
Meer dan 6 miljoen producten verzonden
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Dkn Bicicleta Elíptica Xc-160i
Beweeg de muis over de afbeelding om deze te vergroten
imagen producto

Dkn Bicicleta Elíptica Xc-160i

Verkocht door
+ verzending Zie details
  • Bicicleta elíptica DKN XC-160i

Verkocht door
+ verzending Zie details
Dit product is niet op voorraad.
Bij voorkeur consumeren:
Heb je een Bulevip balans? Zie meer
Deel:

Heb je nog vragen?

Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.

Productinformatie Dkn Bicicleta Elíptica Xc-160i

La DKN XC-160i es una elíptica elíptica de alta calidad y elegante con tracción delantera que ofrece un excelente entrenamiento para todo el cuerpo.

El pesado volante de 20 kg (44 lb) garantiza que la acción sea suave y silenciosa en ambas direcciones, mientras que el paso de 20 '' (50,8 cm) y un factor Q (la distancia entre las placas de los pies) de solo 3,34 '' (8,5 cm) significan el XC-160i proporciona un excelente nivel de comodidad durante su entrenamiento y, al mismo tiempo, garantiza que el riesgo de lesiones se minimice debido al diseño ergonómico.



El XC-160i está fabricado con estándares exigentes y cuenta con rieles deslizantes gemelos diseñados para funcionar y durar como una elíptica semicomercial, lo que garantiza que resistirá las demandas que le impongan incluso los usuarios más aptos.

32 niveles de resistencia magnética controlados electrónicamente garantizan un entrenamiento silencioso, sensible y realmente desafiante.



Hay 12 programas preestablecidos escalables divididos en 3 categorías principales de principiante, intermedio y avanzado.

La escalabilidad de estos programas significa que es fácil subir la temperatura en cualquier entrenamiento dado, de modo que un programa para principiantes se puede hacer rápidamente muy difícil y un programa avanzado se puede aumentar hasta el tipo de dificultad que solo los participantes de competencias como Tough ¡Mudder lo disfrutaría!

Además de los ajustes preestablecidos, también hay disponibles entrenamientos de vatios manuales y programables por el usuario (para usar con la correa para el pecho, que se vende por separado), que brindan una amplia gama de opciones de entrenamiento para usuarios de todos los niveles de condición física.

La inclusión de 4 perfiles de usuario integrados también permite que varios usuarios ingresen sus datos personales (sexo, edad, peso, altura) para extrapolar datos de entrenamiento más precisos, como la quema de calorías.



Los datos de entrenamiento en vivo, que incluyen velocidad, distancia, RPM, vatios, pulso, gasto de calorías teórico y tiempo, se muestran en la pantalla LCD de alto contraste, bicolor y con retroiluminación de 5 "(12,7 cm).

La consola también es ajustable, independientemente de tu altura, monitorear tus datos de entrenamiento y mantenerte en contacto con tu progreso es fácil y cómodo

Vragen en antwoorden van klanten

Nog geen vragen voor dit product.

Wil je de gemeenschap een vraag stellen over dit product?

Feedback van klanten

Dit product heeft nog geen reviews