Snelle verzending en retourzendingen op meer dan 300.000 producten
Bouw krediet op bij elke bestelling
100% veilige betaling
Meer dan 6 miljoen producten verzonden
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Garmin Forerunner 945 - Reloj Deportivo Negro
Beweeg de muis over de afbeelding om deze te vergroten
imagen producto

Garmin Forerunner 945 - Reloj Deportivo Negro

Verkocht door
+ verzending Zie details
  • Permite sincronizar con servicios de música de terceros para poner tus canciones en tu muñeca.

  • Funciones de monitorización de rendimiento.

  • Comparte tu localización con tus contactos fácilmente si necesitas asistencia.

Verkocht door
+ verzending Zie details
Dit product is niet op voorraad.
Bij voorkeur consumeren:
Heb je een Bulevip balans? Zie meer
Deel:

Heb je nog vragen?

Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.

Productinformatie Garmin Forerunner 945 - Reloj Deportivo Negro

garmin-muestra

Garmin Forerunner 945 Negro

Eres un atleta, y este es tu reloj. El reloj de triatlón Forerunner® 945 te permite sincronizar con servicios de música de terceros para poner tus canciones en tu muñeca. También dispone de características fisiológicas avanzadas, como la carga de entrenamiento, dinámicas avanzadas de carrera y mucho más.

Disfruta de la comodidad de Garmin Pay™3, para pagar rápidamente directamente desde tu muñeca. Incorpora mapas topográficos a todo color para guiarte en tu carrera, y no perderte durante tu entrenamiento.

Además, incorpora las nuevas funcionalidades de confianza y seguimiento, como la detección de incidentes y la asistencia durante tu actividad que te permiten enviar fácilmente tu ubicación en tiempo real para tus contactos de emergencia.

¿Para quién está dirigido el reloj deportivo Garmin Forerunner 945 Negro?

Este modelo de reloj ha sido diseñado para los corredores madrugadores y los triatletas curtidos. La próxima vez que salgas a conseguir una victoria, dispondrás del dispositivo electrónico deportivo más adecuado. El objetivo es ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo.

¿Por qué elegir Garmin Forerunner 945?

  • Controla el desempeño de tus entrenamientos y ofrece métricas para un mayor control
  • Permite que escuches tu música favorita
  • Podrás sincronizar tu reloj con tu tarjeta y realizar pagos contacless
  • Incorpora mapas a todo color para que sepas siempre tu ubicación
  • Autonomía de la batería de hasya 10 horas.

¿Qué funcionalidades incluye Garmin Forerunner 945?

Música

Descarga de manera sencilla hasta 1000 canciones en tu reloj – ya sea de tu propia colección de MP3 o aplicaciones de terceros como Spotify o Deezer. Conecta tus auriculares Bluetooth® (se venden por separado).

Análisis fisiológicos

Las funciones de monitorización de rendimiento incluyen, VO2 max y estado de entrenamiento con un nuevo equilibrio de carga de entrenamiento, y monitorización que rastrea la intensidad de tus entrenos.

Mide tu rendimiento ajustado para el calor y la altitud, incluido el estado de aclimatación para ambos. También calcula el tiempo de recuperación, el efecto de entrenamiento aeróbico, anaeróbico y más.

Garmin Pay

  • Puedes pagar con tu reloj. Así puedes dejar tu dinero y tarjetas en casa.

Mapas

Mapas TopoActive de Europa preinstalados a todo color con datos optimizados para disfrutar de una navegación y un seguimiento de la ubicación de un vistazo.

Confianza y Seguimiento

Comparte tu localización con tus contactos fácilmente si necesitas asistencia. Activa esta función manualmente o automáticamente en el caso que fuera necesario gracias a la detección de incidentes.

Garmin Coach 2.0

Cuando entrenes para una triatlón o una maratón, crea tu propio entrenamiento o descarga uno de nuestros planes de entrenamiento. Garmin Coach 2.0 proporcionará planes de entrenamiento gracias a las actualizaciones gratuitas. Ahora con planes de entrenamiento predefinidos para 5k, 10k y 21k.

Dinámicas de carrera avanzadas

Perfecciona tu técnica con los datos de dinámica de carrera como cadencia, tiempo, equilibro de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, ratio vertical, oscilación vertical, potencia y mucho más.

GPS, GLONASS & GALILEO

Ahora con GPS, GLONASS y GALILEO, Los nuevos satélite te permitirán dispones de localización en cualquier lugar. Proporcionan una precisión óptima hasta en las zonas más complicadas tanto en tus carreras de trail como en ciudad.

Control de bienestar avanzado

Incluye monitorización de frecuencia cardíaca en la muñeca, seguimiento de estrés durante todo el día, relajación, monitor de energía Body Battery™ y mucho más para el control de tu salud.

Conectividad 

Bluetooth, Wi-Fi, notificaciones inteligentes, inicia y controla tu música, ANT+, meteorología, LiveTrack y mucho más.

CONNECT IQ™

Personaliza tu Forerunner 945 con pantallas de reloj, widgets, campos de datos o apps que te permitirán seguir tus entrenos de training Peaks y Strava, conseguir datos de potencia o descargar rutas de wikiloc.

Autonomía

Hasta 2 semanas en modo smartwatch, hasta 10 horas en modo GPS con música, hasta 36 horas en modo GPS sin música y hasta 60 horas en modo Ultratrac.

Body Battery™ 

Ayuda a optimizar la energía de tu cuerpo, el control de energía Body Battery utiliza los datos de actividad para medir tus reservas de energía en cualquier momento, para que así puedas controlar tus tiempos de actividad y descanso.

Climb Pro

Selecciona ClimbPro para que tu dispositivo te informe de la información del desnivel de tu ruta. En cada una de las subidas de tu ruta se mostrará una página dedicada al desnivel del terreno, el desnivel restante y los grados de cada pendiente.

Pulsioxímetro

El pulsioxímetro5 basado en las mediciones de la muñeca permiten controlar los niveles de saturación de oxígeno en sangre para ofrecer un control avanzado del sueño y de la aclimatación a la altitud.

Garantía

La garantía comercial cubre los defectos de origen en piezas, reparación o substitución y la mano de obra, durante 2 años para defectos de origen desde la 1º compra (inicial) y 6 meses para reparaciones.

Anulación de garantía: En ningún caso se aceptarán como garantías en las que se hayan dado las siguientes circunstancias: Actualizar o grabar software no compatible/ajeno, subidas de tensión, cambios de polaridad, introducir tensión o cruces en la salida/entrada de NMEA, abrir los equipos, manipulación, modificación interna o externa, mal uso, golpes o cualquier reparación efectuada por un servicio no autorizado.

Vragen en antwoorden van klanten

el precio lo que vale en vuestra web 490,34 euros es nuevo o es usado? luego tiene su propia garantía oficial de 2 años vuestros productos
Antwoord Misbruik melden
Hola Vicente, actualmente solo trabajamos con productos nuevos. Te amplío la información sobre la garantía de nuestros productos, no dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites: https://bulevip.com/es/content/41-terminos-y-condiciones-generales-de-venta Atentamente, Equipo Bulevip
Equipo 2021-07-06 12:07:37 Misbruik melden
¿el reloj es compatible con otras cintas de la marca Garmin, por ejemplo la cinta que utilizo en el Garmin 310xt?
Antwoord Misbruik melden
Buenas, la verdad es que no tengo ni idea pero tu GPS ya tiene su tiempo y es muy probable que no sea compatible. El Garmin 945 lleva los lectores en el propio reloj, pero si eres una persona exigente yo me compraría la banda para el pecho HRM-Run roja de Garmin, proporciona mediciones mucho más exactas además de ofrecer mayor número de métricas. Un saludo
anonymous 2021-01-12 13:48:42 Misbruik melden
yo lo he utilizado con otra banda q no es de garmin y otra q que comre de garrmin y va al pelo al llevar el ant+
anonymous 2021-01-12 13:50:04 Misbruik melden
Claro que si! Yo la utilizo con la dual y con la tri.
anonymous 2021-01-12 14:44:42 Misbruik melden
Si, yo tengo la HRM Tri y se conecta perfectamente sin problemas
anonymous 2021-01-12 19:48:05 Misbruik melden
Si
anonymous 2021-01-20 17:18:32 Misbruik melden
Zie meer antwoorden (3) Zie minder reacties
Wil je de gemeenschap een vraag stellen over dit product?

Feedback van klanten

4.8
4.8 5 sterren
33 klantbeoordelingen
1 sterren
2 sterren
3 sterren
4 sterren
5 sterren
Met certificaat van vertrouwen Onderzochte meningen