Aloe Sun Cream Spf 30 de Equilibra es una crema solar de protección media-alta que protege la piel de las quemaduras solares, el eritema y el envejecimiento celular producido por los rayos solares
Heb je nog vragen?
Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.
Aloe Sun Cream Spf 30 de Equilibra es una crema solar de protección media-alta que protege la piel de las quemaduras solares, el eritema y el envejecimiento celular producido por los rayos solares.
Contiene aloe vera, que refresca y alivia; aceite de almendras dulces y manteca de karité que hidratan; aceite de zanahoria y vitamina E que ayudan a las defensas naturales de la piel.
La tolerabilidad del producto, fototestada, se ve reforzada por la presencia de aloe, bisabolol y la ausencia de perfume.
El complejo filtrante especial PROSUN-UV® Complex, con máxima fotoestabilidad, mejora la duración de la protección.Aplicar el producto antes de la exposición.
Vuelva a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar o después de mojarse o secarse.Evite exponerse al sol durante mucho tiempo y a la mitad del día.
Mantenga a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa.
Sólo para uso externo
Nog geen vragen voor dit product.