Antiinflamatorio vegano: Cúrcuma de agricultura ecológica
Heb je nog vragen?
Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.
La cúrcuma es una especia imprescindible del curry, pero también del botiquín por su enorme potencial terapéutico.
Su acción antioxidante y antiinflamatoria es tan potente que se la ha llegado a comparar con el Ibuprofeno (pero sin originar efectos indeseables).
Buena parte de las propiedades atribuidas a la cúrcuma (antiinflamatorias y anticancerígenas, por ejemplo) son debidas a su acción antioxidante.
Y más concretamente a la acción de la cúrcumina, un compuesto fenólico que contiene el rizoma de la planta y que se asimila mejor cuando se acompaña de pimienta negra (como en esta fórmula) y de alguna grasa.
Si se asimila bien, la curcumina combate la oxidación de los tejidos, reduciendo su irritación y deterioro.
De ahí, la eficacia de esta raíz medicinal frente a los trastornos inflamatorios y neurodegenerativos.
Pero sus propiedades son muchas.
La medicina tradicional la ha utilizado para todo tipo de trastornos, desde desinfectar heridas a tratar resfriados, eccemas o picaduras, puede ayudar en el mantenimiento de la salud de los pulmones y del hígado, contribuye a evitar la acumulación de grasas, facilitando su eliminación por el hígado.
También se ha utilizado como apoyo en la salud ósea y articular, dónde destaca por aliviar la rigidez y el dolor articular.
La curcumina puede actuar como soporte de la función correcta del sistema nervioso.
Ayuda a mantener la eficacia del sistema inmune y la resistencia contra las alergias
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Nog geen vragen voor dit product.