Productinformatie Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Vaporizador 75 Ml Mujer
UN PERFUME DE NOVELA
MITSOUKO de Guerlain es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Chipre Frutal. Se trata de uno de los perfumes más longevos de la firma, que a día de hoy tan solo puede encontrarse en muy pocos puntos de venta y que sigue siendo todo un referente en la perfumería selectiva y clásica.
Esta fragancia nació en el año 1919 de la mano del mismísimo Jacques Guerlain. Para su creación, el perfumista tomó inspiración en una romántica novela francesa, en la que su protagonista ‘Mitsouko’, casada con un almirante japonés, debe ocultar su amor por un oficial británico, y esperar hasta el fin de la guerra para descubrir cuál de los dos hombres regresará de la batalla y se quedará a su lado hasta la eternidad.
Una historia un tanto trágica pero que impactó a Monsieur Guerlain, quién plasmó todo ese sentimiento y pasión en este icónico perfume, en aquellos años prácticamente inaccesible para la mayoría del público, ya que la perfumería era un sinónimo a lujo y solamente asequible para muy pocos usuarios.
EL PRIMER CHIPRE AFRUTADO DEL MUNDO. Este perfume fue reconocido como el primer Chipre Frutal en el mundo de la perfumería. Estos perfumes adoptan una base amaderada, boscosa y húmeda, una salida refrescante y un corazón floral o frutal, perfumes muy especiales hasta el día de hoy para mujeres únicas y atrevidas.
MITSOUKO. El nombre de esta fragancia significa ‘misterio’ en japonés, y su aroma refleja el carácter intenso y enigmático de su protagonista, así como el de la mujer que lo lleva. Un aroma que queda en el recuerdo y nos invita a viajar hasta los años 20, para vivir en primera persona la historia de aquel amor imposible.
TRADICIÓN MITSOUKO. Guerlain es una de esas firmas que siempre deja huella, y en esta ocasión ha llegado a ser una tradición familiar durante varias generaciones. Una familia española totalmente anónima ha tomado la costumbre de regalar por la mayoría de edad de sus miembros esta fragancia, de madres a hijas y como si de un símbolo de madurez se tratase. Historias reales que demuestran una vez más el poder del que dispone un perfume.