Productinformatie Guerlain La Petite Robe Noire Ma Robe Hippie-chic Eau de Parfum Légère 30 Ml Mujer
EL GANCHILLO, EL NUEVO TEJIDO DE GUERLAIN
La saga más coqueta y divertida de Guerlain abre sus puertas para dar la bienvenida a una nueva incorporación, LA PETITE ROBE NOIRE MA ROBE HIPPIE-CHIC , un “Eau de Parfum Legère” que se incluye en la familia Floral Frutal. Un soplo de aire fresco para dar la bienvenida a la primavera y el verano.
Como nos indica ya su nombre, en esta ocasión la firma rinde homenaje al estilo ’hippie-chic’ más concretamente el vestido de ganchillo, una prenda muy bohemia y casual a la par que sofisticada y refinada, un objeto en total tendencia, cual amante de la moda no deja escapar durante los momentos más cálidos del año, para aportar a su look un total equilibro entre espontaneidad y glamour.
Su pirámide inicia con un acorde chispeante y dulce, a base de cítricos, almendra, cereza ácida y agua de rosas, un aroma sumamente adictivo que nos dirige hacia sus notas de corazón, donde se entremezclan delicadas flores con apetecibles frutas, con un ingenioso toque de regaliz y té negro. Finalmente, sobre su fondo reposan aromas cremosos y con connotaciones más sensuales, como la vainilla, haba tonka, pachulí, violeta y almizcle blanco.
LA SAGA MÁS JUVENIL DE GUERLAIN. Esta gran familia de fragancias es la primera de Guerlain dirigida a un público más juvenil. En esta ocasión deja atrás su característico clasicismo y refinamiento, introduciéndonos en un estilo más desenfadado y bohemio.
CORAZÓN INVERTIDO. Su frasco, sigue la misma línea que el de toda la colección. Un corazón invertido corona un clásico cuerpo tallado en cristal transparente, el cual nos permite apreciar el líquido rosáceo de su interior. En su parte frontal, podemos observar el dibujo del glamouroso vestido de ganchillo.
ATARDECERES PRIMAVERALES. Gracias a su cóctel aromático, este perfume es una perfecta opción para momentos primaverales y estivales. Puestas de sol románticas o atardeceres llenos de aventuras junto a amigos. Momentos inolvidables junto a un perfume indispensable.