Snelle verzending en retourzendingen op meer dan 300.000 producten
Bouw krediet op bij elke bestelling
100% veilige betaling
Meer dan 6 miljoen producten verzonden
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
4711 Acqua Colonia Mandarina & Cardamom Splash & Spray 50 Ml Unisex
Beweeg de muis over de afbeelding om deze te vergroten
imagen producto

4711 Acqua Colonia Mandarina & Cardamom Splash & Spray 50 Ml Unisex

Verkocht door
+ verzending Zie details
ACQUA COLONIA MANDARINE CARDAMOM EDC 50ML
Verkocht door
+ verzending Zie details
Dit product is niet op voorraad.
Bij voorkeur consumeren:
Heb je een Bulevip balans? Zie meer
Deel:

Heb je nog vragen?

Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.

Productinformatie 4711 Acqua Colonia Mandarina & Cardamom Splash & Spray 50 Ml Unisex

LAS ESENCIAS MÁS PURAS DE LA NATURALEZA

Mandarina & Cardamomo es una fragancia unisex que se incluye en la colección Acqua Colonia, de la firma alemana con sede en Colonia. Este perfume se incluye en la familia Cítrica Especiada, y recoge los aromas más puros de dos elementos totalmente naturales, la deliciosa mandarina, y el picante cardamomo, creando así un contraste vibrante y estimulante.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2012 por los laboratorios alemanes 4711. esta firma, es mundialmente reconocida por sus fragancias frescas, que siempre homenajean a la naturaleza, presentando así propiedades relajantes y beneficiosas en todas y cada una de sus creaciones. Se trata de fragancias que ayudan a prolongar la sensación de limpieza gracias a su limpia y fresca estela, perfectas para el día a día y para llenar de luz cualquier momento de nuestras vidas.

Su estela, es simple, sencilla y sublime. No sigue la clásica estructura piramidal, sino que mantiene un aroma lineal, sin exaltar ninguno de sus componentes y dándoles el mismo protagonismo a todos ellos. En ella, podemos diferenciar únicamente dos ingredientes, los cuales le dan nombre a la esencia, la mandarina, ácida y dulce, y el cardamomo, especiado y vibrante.

ENERGIZANTE. El aroma de esta colonia, está repleto de fuerza y vitalidad, estimula nuestro organismo para afrontar los días con buen humor, fuerza y seguridad.

INGREDIENTES NATURALES. Para la creación de sus fragancias, esta firma se centra siempre en elementos puros y naturales, capaces de crear contrastes únicos, y en muchas ocasiones, útiles para sesiones de aromaterapia.

FRASCO TRADICIONAL. Esta creación, mantiene el clásico icónico de la firma, de estilo artesanal y representativo de la perfumería clásica.

Vragen en antwoorden van klanten

Nog geen vragen voor dit product.

Wil je de gemeenschap een vraag stellen over dit product?

Feedback van klanten

Dit product heeft nog geen reviews