Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
MyProtein HMB - Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato 250 gr
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

MyProtein HMB - Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato 250 gr

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) es un aminoácido procedente de la metabolización de la leucina, parte de una proteína dietética normal.

  • Ralentiza la descomposición de la proteína en el cuerpo y a su vez favorece el desarrollo de la masa.

  • Reduce el nivel de colesterol y fortalecen el sistema inmunológico.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit MyProtein HMB - Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato 250 gr

El HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) es un aminoácido procedente de la metabolización de la leucina, parte de una proteína dietética normal. El HMB también se puede encontrar en varios alimentos como el bagre, la alfalfa y es un componente de la leche materna pero no se encuentra normalmente en una dieta normal. El HMB se descubrió en los 1950 y se ha estado estudiando durante décadas pero sólo empezó a ser popular como un suplemento deportivo alrededor de 1995.

Se ha comprobado que el HMB ralentiza la descomposición de la proteína en el cuerpo y a su vez favorece el desarrollo de la masa, lo que significa que tiene cualidades anticatabólicas. Estudios anteriores han demostrado que los suplementos de HMB también reducen el nivel de colesterol y fortalecen el sistema inmunológico.

Estudios científicos con HMB (hidroximetilbutirato) En un estudio científico controlado, 41 voluntarios masculinos de 19 a 29 años recibieron 0, 1,5 ó 3 gramos de HMB cada día durante 3 semanas. Los participantes también levantaban pesas 3 días a la semana durante 90 minutos. Los resultados sugirieron que el HMB puede mejorar la fuerza y la masa proporcionalmente a su ingesta.

En otro estudio controlado que aparece en el mismo artículo, 32 voluntarios masculinos tomaron 3 gramos de HMB diariamente o placebo y después levantaron pesas durante 2 ó 3 horas diarias, 6 días a la semana durante 7 semanas. El grupo que tomo HMB vio un incremento mayor en su fuerza al levantar pesas en banco que el grupo que tomo placebo. Sin embargo, no hubo una diferencia significativa en el peso o la masa grasa al final del estudio.

FORMATO

Bolsa de 250 gr.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Como suplemento alimenticio, recomendamos el consumo de 1g, tres veces al día, distribuido uniformemente a lo largo de la jornada para conseguir mejores resultados. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras.

INGREDIENTES

Este producto es 100% HMB con nada añadido o extraído.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

Por 100g
HMB 100 g

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

4.2
4.2 5 étoiles
8 évaluations des clients
1 étoiles
2 étoiles
3 étoiles
4 étoiles
5 étoiles
Avec certificat de confiance Opinions sous réserve de contrôle