Snelle verzending en retourzendingen op meer dan 300.000 producten
Bouw krediet op bij elke bestelling
100% veilige betaling
Meer dan 6 miljoen producten verzonden
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
MyProtein HMB - Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato 250 gr
Beweeg de muis over de afbeelding om deze te vergroten
imagen producto

MyProtein HMB - Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato 250 gr

Verkocht door
+ verzending Zie details
  • HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) es un aminoácido procedente de la metabolización de la leucina, parte de una proteína dietética normal.

  • Ralentiza la descomposición de la proteína en el cuerpo y a su vez favorece el desarrollo de la masa.

  • Reduce el nivel de colesterol y fortalecen el sistema inmunológico.

Verkocht door
+ verzending Zie details
Dit product is niet op voorraad.
Bij voorkeur consumeren:
Heb je een Bulevip balans? Zie meer
Deel:

Heb je nog vragen?

Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.

Productinformatie MyProtein HMB - Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato 250 gr

El HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) es un aminoácido procedente de la metabolización de la leucina, parte de una proteína dietética normal. El HMB también se puede encontrar en varios alimentos como el bagre, la alfalfa y es un componente de la leche materna pero no se encuentra normalmente en una dieta normal. El HMB se descubrió en los 1950 y se ha estado estudiando durante décadas pero sólo empezó a ser popular como un suplemento deportivo alrededor de 1995.

Se ha comprobado que el HMB ralentiza la descomposición de la proteína en el cuerpo y a su vez favorece el desarrollo de la masa, lo que significa que tiene cualidades anticatabólicas. Estudios anteriores han demostrado que los suplementos de HMB también reducen el nivel de colesterol y fortalecen el sistema inmunológico.

Estudios científicos con HMB (hidroximetilbutirato) En un estudio científico controlado, 41 voluntarios masculinos de 19 a 29 años recibieron 0, 1,5 ó 3 gramos de HMB cada día durante 3 semanas. Los participantes también levantaban pesas 3 días a la semana durante 90 minutos. Los resultados sugirieron que el HMB puede mejorar la fuerza y la masa proporcionalmente a su ingesta.

En otro estudio controlado que aparece en el mismo artículo, 32 voluntarios masculinos tomaron 3 gramos de HMB diariamente o placebo y después levantaron pesas durante 2 ó 3 horas diarias, 6 días a la semana durante 7 semanas. El grupo que tomo HMB vio un incremento mayor en su fuerza al levantar pesas en banco que el grupo que tomo placebo. Sin embargo, no hubo una diferencia significativa en el peso o la masa grasa al final del estudio.

¿QUÉ FORMATO TIENE ESTE PRODUCTO?

Bolsa de 250 gr.

¿CÚAL ES LA DOSIS DIARIA?

Como suplemento alimenticio, recomendamos el consumo de 1g, tres veces al día, distribuido uniformemente a lo largo de la jornada para conseguir mejores resultados. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras.

INGREDIENTES

Este producto es 100% HMB con nada añadido o extraído.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

Por 100g
HMB 100 g

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Vragen en antwoorden van klanten

Nog geen vragen voor dit product.

Wil je de gemeenschap een vraag stellen over dit product?

Feedback van klanten

4.2
4.2 5 sterren
8 klantbeoordelingen
1 sterren
2 sterren
3 sterren
4 sterren
5 sterren
Met certificaat van vertrouwen Onderzochte meningen