Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Dynamix Creatina Pura 500 Gr
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Dynamix Creatina Pura 500 Gr

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Monohidrato de creatina en polvo formulada con la más alta calidad, compuesta únicamente por creatina certificada con un 99,99% de pureza testada

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Dynamix Creatina Pura 500 Gr

Descripción de Creatina Pura 500gr La creatina es una de las ayudas ergogénicas no dopantes más efectivas y estudiadas científicamente en el mundo deportivo de élite.

La suplementación diaria con Creatina Pura Dynamix puede incrementar los depósitos de creatina muscular hasta un 50%, tanto en su forma libre como fosforilada.

Esto permite que el músculo tenga energía inmediata durante el entrenamiento intenso de corta duración e intermitente, mejorando la adaptación al mismo.

Además, proporciona una máxima hipertrofia muscular.

Beneficios de Creatina Pura 500gr Aumenta el volumen muscular Incrementa la intensidad de la fuerza y la potencia explosiva en ejercicios anaeróbicos Favorece la recuperación muscular en ejercicios físicos intensos Reduce la fatiga muscular y los calambres post-entreno Mejora el rendimiento deportivo  Más información de Creatina Pura 500gr Existen estudios que demuestran que la suplementación con creatina, en combinación con el entrenamiento de pesas, produce hipertrofia muscular (incremento de la masa muscular) más que si únicamente se entrena, y proporciona un efecto ergogénico durante el entrenamiento de alta intensidad.

La creatina ayuda a introducir agua en las células musculares, mediante el fenómeno conocido como voluminización celular, lo cual es uno de los factores clave para el crecimiento muscular aumentando el tamaño de las fibras musculares

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires