Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Dynamix Creatina Pura 500 Gr
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Dynamix Creatina Pura 500 Gr

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • Monohidrato de creatina en polvo formulada con la más alta calidad, compuesta únicamente por creatina certificada con un 99,99% de pureza testada

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Dynamix Creatina Pura 500 Gr

Descripción de Creatina Pura 500gr La creatina es una de las ayudas ergogénicas no dopantes más efectivas y estudiadas científicamente en el mundo deportivo de élite.

La suplementación diaria con Creatina Pura Dynamix puede incrementar los depósitos de creatina muscular hasta un 50%, tanto en su forma libre como fosforilada.

Esto permite que el músculo tenga energía inmediata durante el entrenamiento intenso de corta duración e intermitente, mejorando la adaptación al mismo.

Además, proporciona una máxima hipertrofia muscular.

Beneficios de Creatina Pura 500gr Aumenta el volumen muscular Incrementa la intensidad de la fuerza y la potencia explosiva en ejercicios anaeróbicos Favorece la recuperación muscular en ejercicios físicos intensos Reduce la fatiga muscular y los calambres post-entreno Mejora el rendimiento deportivo  Más información de Creatina Pura 500gr Existen estudios que demuestran que la suplementación con creatina, en combinación con el entrenamiento de pesas, produce hipertrofia muscular (incremento de la masa muscular) más que si únicamente se entrena, y proporciona un efecto ergogénico durante el entrenamiento de alta intensidad.

La creatina ayuda a introducir agua en las células musculares, mediante el fenómeno conocido como voluminización celular, lo cual es uno de los factores clave para el crecimiento muscular aumentando el tamaño de las fibras musculares

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários