Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Body Attack Extreme Instant Bcaa 500 G
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Body Attack Extreme Instant Bcaa 500 G

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails

BODY ATTACK EXTREME INSTANT BCAA 500 G. Consigue una ración por toma de 10 gramos de BCAA's con un ratio de 2:1:1 y con un delicioso sabor a frutas para elegir.  EXTREME INSTANT BCAA 500 G es tecnología alemana a tu alcance.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Body Attack Extreme Instant Bcaa 500 G

BODY ATTACK EXTREME INSTANT BCAA 500 G.



A diferencia de otros productos, EXTREME INSTANT BCAA 500 G es un polvo ultrafino que consigue una disolución total de manera instantanea con un gran sabor. De esta manera conseguimos en body attack un producto que por dosis te ofrece 10.000 mg de BCAA´s de alta calidad para que tus músculos crezcan con todo lo necesario rápidamente.

Una porción (13 g de polvo) contiene 10.000 mg de BCAA en la proporción popular de 2: 1: 1 . Extreme Instant BCAA bebida en polvo es ideal para el entrenamiento, ya que se puede tomar antes, durante y después del entrenamiento gracias a su buena solubilidad en agua. Precisamente cuando sus músculos tienen que entrenar más duro. Pero también en sus días libres de formación, BCAA suministrar a su cuerpo con un montón de proteínas que a su vez es esencial para el desarrollo muscular y mantenimiento, por eso hemos añadido vitamina B6, ya que es fundamental para la síntexis de las proteínas y aminoácidos, en este caso.


Los tres aminoácidos contenidos en Body Attack Extreme Instant BCAA Drink también contribuyen al metabolismo de las proteínas y pueden convertirse en proteínas corporales y musculares , según sea necesario . En particular, durante el ejercicio físico como el deporte, BCAA se utilizan principalmente en el metabolismo de proteínas para el desarrollo muscular y mantenimiento muscular. Por esta razón, los atletas preferiblemente usan cápsulas de BCAA y píldoras cerca de los tiempos de entrenamiento.

¿QUÉ SABORES HAY DISPONIBLES?

La bebida BCAA ahora no sólo se puede tomar antes y después de la formación, sino también durante la formación. Esto tiene la ventaja de que el metabolismo de las proteínas y los músculos se suministran instantáneamente con BCAA. Esto a su vez promueve la síntesis de proteínas y el desarrollo muscular.

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires