Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Body Attack Extreme Instant Bcaa 500 G
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Body Attack Extreme Instant Bcaa 500 G

Vendido por
+ expedição Ver detalhes

BODY ATTACK EXTREME INSTANT BCAA 500 G. Consigue una ración por toma de 10 gramos de BCAA's con un ratio de 2:1:1 y con un delicioso sabor a frutas para elegir.  EXTREME INSTANT BCAA 500 G es tecnología alemana a tu alcance.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Body Attack Extreme Instant Bcaa 500 G

BODY ATTACK EXTREME INSTANT BCAA 500 G.



A diferencia de otros productos, EXTREME INSTANT BCAA 500 G es un polvo ultrafino que consigue una disolución total de manera instantanea con un gran sabor. De esta manera conseguimos en body attack un producto que por dosis te ofrece 10.000 mg de BCAA´s de alta calidad para que tus músculos crezcan con todo lo necesario rápidamente.

Una porción (13 g de polvo) contiene 10.000 mg de BCAA en la proporción popular de 2: 1: 1 . Extreme Instant BCAA bebida en polvo es ideal para el entrenamiento, ya que se puede tomar antes, durante y después del entrenamiento gracias a su buena solubilidad en agua. Precisamente cuando sus músculos tienen que entrenar más duro. Pero también en sus días libres de formación, BCAA suministrar a su cuerpo con un montón de proteínas que a su vez es esencial para el desarrollo muscular y mantenimiento, por eso hemos añadido vitamina B6, ya que es fundamental para la síntexis de las proteínas y aminoácidos, en este caso.


Los tres aminoácidos contenidos en Body Attack Extreme Instant BCAA Drink también contribuyen al metabolismo de las proteínas y pueden convertirse en proteínas corporales y musculares , según sea necesario . En particular, durante el ejercicio físico como el deporte, BCAA se utilizan principalmente en el metabolismo de proteínas para el desarrollo muscular y mantenimiento muscular. Por esta razón, los atletas preferiblemente usan cápsulas de BCAA y píldoras cerca de los tiempos de entrenamiento.

SABORES

La bebida BCAA ahora no sólo se puede tomar antes y después de la formación, sino también durante la formación. Esto tiene la ventaja de que el metabolismo de las proteínas y los músculos se suministran instantáneamente con BCAA. Esto a su vez promueve la síntesis de proteínas y el desarrollo muscular.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários