SUCRAFOR es un sustituto del azúcar elaborado a base de Azúcar de Abedul (también conocido como Xilitol), que se obtiene de la corteza del Abedul y Stevia originaria de una planta de Paraguay y Brasil
Avez-vous des questions ?
Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.
SUCRAFOR es un sustituto del azúcar elaborado a base de Azúcar de Abedul (también conocido como Xilitol), que se obtiene de la corteza del Abedul y Stevia originaria de una planta de Paraguay y Brasil.
Estos dos productos, 100% naturales, han sido reconocidos por dentistas, endocrinos, médicos y profesionales de la salud de todo el mundo como la mejor alternativa para sustituir el azúcar.
El Azúcar de Abedul (Xilitol) y la Stevia son unos excelentes endulzantes para elaborar todo tipo de bizcochos, cupcakes (actúa de forma ultraesponjosa), pasteles, galletas, natillas, dulces y repostería en general, y que no pierde el auténtico sabor del azúcar al hornear a altas temperaturas.
También es ideal para endulzar todo tipo de alimentos y bebidas.
SUCRAFOR (Azúcar de Abedul con Stevia), con 0% de calorías de azucares, es ideal para dietas de control de peso, niños con sobrepeso, apto para diabéticos, celiacos, fenilcetonuricos, veganos y para toda la familia.
Su índice glucémico es muy bajo =7. El Azúcar de Abedul (Xilitol) se produce a partir de la corteza del árbol del abedul, tiene la misma dulzura y el mismo cuerpo que el azúcar, y aporta la mitad menos de calorías.
Se disuelve rápidamente y provoca una sensación refrescante en la boca.
La stevia contiene proteínas, fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc y vitamina A y C.
Tiene 0 calorías y es comunmente utilizada en dietas de bajada de peso.
Es ideal para diabéticos ya que regula de forma natural los niveles de glucosa en sangre.
También baja la presión arterial y regula los latidos del corazón, facilita la digestión y las funciones gastrointestinales y retarda la aparición de caries, entre otros beneficios. Ideal para el enriquecimiento de preparaciones alimentarias.Una vez abierto el envase original volverlo a cerrar lo más hermético posible, almacenar en lugar fresco y seco, protegido de la luz
Aucune question pour ce produit pour le moment.