La horchata concentrada Terra i Xufa es la primera horchata de chufa elaborada con chufa ecológica de cultivo propio de la huerta de Valencia
Avez-vous des questions ?
Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.
La horchata concentrada Terra i Xufa es la primera horchata de chufa elaborada con chufa ecológica de cultivo propio de la huerta de Valencia.
Es la horchata embotellada que más se aproxima a la horchata natural, ya que al mezclarse con agua obtenemos una horchata con los mismos componentes que la horchata recién hecha.
La horchata Terra i Xufa está elaborada con fructosa en lugar de azúcar, y no contiene ningún tipo de conservante, ya que la propia concentración le ayuda a mantener todas las propiedades nutritivas de la horchata fresca: Cardiosaludable y antioxidante por su alto contenido en ácidos oleico y fólico y fitosteroles, ayudando a mantener los niveles de colesterol sanguíneo.
/ Contiene el 1% en proteína y aminoácidos esenciales como la arginina, precursora de la prolactina./ Alto contenido en fibra vegetal soluble, por lo que puede prevenir desórdenes de la función intestinal, e incluso ayuda a prevenir el cáncer de colon.
Tiene efecto prebiótico, y facilita la digestión de los Hidratos de Carbono.
/ Rica en minerales, destacando el fósforo, potasio, calcio, hierro, magnesio, y vitaminas E y C.
/ 0% lactosa, 0% gluten, 100% vegetal.La horchata Terra i Xufa se puede consumir tanto fría como caliente.
Es un sustituto ideal de otras leches animales y vegetales, en el desayuno o la merienda, y acompañando el café o los cereales.
Además es un ingrediente ideal para dar un toque especial en la cocina.
Sustituye la leche por horchata en tus recetas favoritas, y elabora sorprendentes batidos, flanes, natillas, bizcochos, chocolate a la taza…Mezclar 1 parte de horchata por 4 partes de agua muy fría.
Remover bien antes de servir.
Servir bien fría.2 años a temperatura ambiente.
Mantener en lugar fresco y seco, y alejado de la luz solar.
3 meses refrigerado una vez abierto el envase.
Una vez preparada la horchata, debe mantenerse refrigerada y consumirse en los 3 días siguientes a su preparación.ES-ECO-020-CV
Aucune question pour ce produit pour le moment.