Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Yogi Buen Humor 21.6 G
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Yogi Buen Humor 21.6 G

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Buen Humor de YogiTea, te proporciona esa sensación de sentirse bien y con su inspiradora receta disfrutarás de momentos maravillosos

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Yogi Buen Humor 21.6 G

Buen Humor de YogiTea, te proporciona esa sensación de sentirse bien y con su inspiradora receta disfrutarás de momentos maravillosos.Este producto contiene:
Albahaca: Esta "planta real", como los antiguos griegos llamaban a la albahaca, llegó en el siglo XII al norte de Europa.

Tiene un aroma maravillosamente sabroso que resalta tanto en la cocina mediterránea como en un té recién preparado.

Jengibre: En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo.

Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones su sabor picante, aromático y sabroso.

Zumo de limón deshidratado: Hasta el día de hoy aún no se ha acarado de donde procede originalmente el limón, que pertenece a la familia de las rutaceae.

Se supone que procede del norte de India, debido a su fresco sabor ácido está muy distribuida desde hace milenios.

Cáscara de naranja: La naranja es el cítrico más cultivado del mundo.

Su origen está en Asia y se introdujo en Europa en el siglo XV.

Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.

Regaliz: El regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad.

Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.Se recomienda verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita.

Dejar durante 5 minutos

- o más para un sabor más intenso.IT-BIO-006

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires