Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Organic India Tulsi Lax Herbal 25 Bolsitas Infusoras
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Organic India Tulsi Lax Herbal 25 Bolsitas Infusoras

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Tulsi Lax de Organic India es una combinación perfecta de Tulsi y otras plantas Ayurvédicas para crear unas infusiones terapeúticas de máxima calidad y efectividad, proporcionando verdadero bienestar a todo tu cuerpo, mente y espíritu

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Organic India Tulsi Lax Herbal 25 Bolsitas Infusoras

Tulsi Lax de Organic India es una combinación perfecta de Tulsi y otras plantas Ayurvédicas para crear unas infusiones terapeúticas de máxima calidad y efectividad, proporcionando verdadero bienestar a todo tu cuerpo, mente y espíritu.Tulsi Lax es un laxante natural a base de hierbas, de sabor suave y delicioso, y al mismo tiempo muy eficaz.

Su combinación única de hierbas curativas Tulsi, Senna, Menta, Hierba Buena y Regaliz, normalizan el movimiento intestinal en 8-12 horas.

Idealmente la puedes tomar justo antes de ir a dormir o durante la mañana para facilitar todo el movimiento intestinal.El Tulsi, conocido como la Albahaca Sagrada, es una de las plantas más sagradas en la India, es considerada "La Reina de las Hierbas" por sus propiedades regeneradoras y espirituales.

El Tulsi (también llamado Tulasi o Thulasi) ha sido utilizado por miles de años para apoyar una respuesta saludable ante el estrés, desintoxicación natural, aumentar la resistencia y la energía y restaurar el equilibrio y la armonía.

Nuestras Infusiones de Tulsi además de deliciosas y orgánicas, son un perfecto rejuvenecedor de la naturaleza.Se recomienda poner una bolsita en una taza, añadir agua hirviendo y dejar infusionar 3 minutos, luego retira la bolsita.Si estás embarazada o en período de lactancia consulta con tu médico antes de consumirlo.IN-BIO-149 Non-EU Agriculture

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires