Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Origens Bio Agua De Coco 1 L (coco)
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Origens Bio Agua De Coco 1 L (coco)

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
  • Agua de coco aunque se asocia con el verano, el calor y la playa, esta bebida debe formar parte de la dieta de quienes quieran aportar a su cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente y mantenerse hidratado

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Origens Bio Agua De Coco 1 L (coco)

Agua de coco aunque se asocia con el verano, el calor y la playa, esta bebida debe formar parte de la dieta de quienes quieran aportar a su cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente y mantenerse hidratado.Este producto se obtiene del líquido procedente del interior de cocos biológicos y sin OMG (organismos modificados genéticamente).

Es agua de coco pura.Con un sabor exótico, tropical y un alto poder refrescante, es un gran aliado de la salud y el bienestar.

Por sus características isotónicas y con una importante cantidad de potasio , el agua de coco es una excelente opción tanto para deportistas como para quienes practican una dieta saludable.

Consumido antes del ejercicio, ayuda a optimizar el estado de hidratación y, después del ejercicio, puede ayudar en la recuperación del esfuerzo.

Es bajo en calorías y sin grasas.Para quienes tienen mayor dificultad para beber agua, como los niños y los ancianos, beber agua puede ser una buena alternativa para mantener el cuerpo hidratado.Se recomienda consumir sencillamente, pero muy fresca para aprovechar al máximo su poder refrescante y saciar la sed.

Se recomienda también utilizar en jugos, limonadas, cócteles sin alcohol, cócteles, batidos, batidos, helados, paletas heladas, dándole un sabor dulce sin necesidad de agregar ningún tipo de azúcar.Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires