Expédition rapide sur plus de 300.000 produits
Accumuler le solde à chaque commande
Paiement 100% sécurisé
Plus de 6 millions de produits expédiés
Salut,
Menu principal
Nom de catégorie
Marques en vedette
Procell Period Cell 84 Caps
Faites défiler la souris pour agrandir l'image
imagen producto

Procell Period Cell 84 Caps

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails

Period Cell es el producto que Procell presenta destinado única y exclusivamente al público femenino.

Vendu par
+ de l'envoi Voir les détails
Ce produit est en rupture de stock.
Consommez de préférence:
Avez-vous un solde Bulevip ? Voir plus
Partager:

Avez-vous des questions ?

Si vous avez des questions sur ce produit, posez-les à la communauté.

Informations sur le produit Procell Period Cell 84 Caps

¿Qué es Period Cell de Procell?

Period Cell es el producto que Procell presenta destinado única y exclusivamente al público femenino. Este producto se formula por la necesidad de las deportistas o mujeres sedentarias que tiene problemas con su periodo menstrual (dolores, desregulación, manchado intermitente, dolores asociados a la menopausia, retención de líquidos), e incluso se ha testado con varias atletas del equipo Procell y se ha comprovado que con tan solo un bote se puede superar la amenorrea y recuperar la regla después de un periodo de dieta estricta o estrés.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Procell Period Cell?

Period Cell combina tres campos diferentes que al juntarlos logramos evitar amenorrea, dolores debidos a desregulación hormonal o debido a la retención de líquidos en periodo de ovulación/menstruación. Este suplemento como hemos dicho se estructura y ataca el ciclo menstrual por tres flancos: bienestar hormonal y salud sexual, antiinflamatorios naturales y reguladores metabólicos.

El bloque de bienestar hormonal y salud sexual se compone por un extracto básico para recuperar el periodo menstrual, sobre el que muchos médicos ya han hablado y hay estudios que avalan sus propiedades para aumentar la progesterona y disminuir la prolactina. Hablamos del extracto de agnus castus, más conocido como Vitex. Además incorpora también Maca Andina, un planta muy utilizada en Sudamérica para regular el periodo menstrual y disminuir los dolores del periodo de ovulación. Para acabar de completar la formula a nivel hormonal se le añade Ashwaganda, una adaptógeno con propiedades muy interesantes a nivel de salud sexual, libido y bienestar hormonal.

El segundo bloque, es un conjunto de substratos y extractos que tienen como función principal desinflamar el cuerpo de la mujer, ya sea a nivel de ovarios, líquidos acumulados o incluso a nivel articular. Para ello se ha hecho mezcla de varias substancias como son el omega 3, los extractos de cúrcuma, uña de gatos y el extracto de apio y col.

El tercer bloque se configura básicamente de vitaminas, minerales, aminoácidos y extracto de Guggul. Las vitaminas y minerales nos aportarán además de una buena regulación metabólica un buena salud en general. La acetil-l-tirosina conjuntamente con el extracto de Guggul mejoran nuestro TSH y regularan de forma natural la tiroides. Para regular los picos de insulina y evitar los típicos ataques de hambre se añade picolinato de cromo, el mejor saciante a nivel bioquímico. La l-arginina y la n-acetilcisteina, se añaden para mejorar la salud a nivel renal (a veces duelen la zona de los riñones) y para permitir a nuestro cuerpo que este sano por dentro.

Period Cell 84 caps. de Procell logramos una mejor salud sexual y general; una regulación hormonal y evitamos la perdida del periodo, o en caso de amenorrea, logramos la aparición normal de la regla; y disminuimos las típicas molestias del periodo como es la inflamación, los dolores abdominales, la retención de líquidos, o las ganas incontrolables de tomar cosas azucaradas.

Modo de empleo:

Tomar 2 a 3 cápsulas al día.

Ingredientes:

Omega 3 microencapsulado, Carbonato de magnesio, Fosfato dicalcico, agente de recubrimiento-envolvente (gelatina y colorantes E132y E171), Extracto seco de Brasica (Brassica oleraceaL, partes aéreas), Extracto seco de Maca andina (Lepidium meyenii, raíz), Extracto seco de Agnus Castus (Vitex agnus-castus,frutos), Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa, raíz), Extracto seco de Uña de gato (Uncaria tormentosa, raíz), L- arginina, Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera dun, raíz), Extracto seco de Gugul (Commiphora mukul, resina), L- Tirosina, N-acetil cisteína, Bisglicinato de zinc, Vitamina E (Acetato DL-alfa tocoferilo), Fumarato ferroso, antiaglomerantes (Estearato de magnesio y dióxido de Silicio),Vitamina A (Acetato de retinilo) , Vitamina D3 (Colecalciferol),VitaminaB6 (Clorhidrato de piridoxina), Picolinato de Cromo, Vitamina B12 (Cianocobalamina), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico) y Selenito de Sodio.

Información Nutricional:

period-procell

ADVERTENCIAS

Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substitut d'une alimentation équilibrée. La dose quotidienne expressément recommandée ne doit pas être dépassée. Gardez ce produit hors de la portée des petits enfants.

Questions et réponses des clients

Aucune question pour ce produit pour le moment.

Vous souhaitez poser une question à la communauté sur ce produit ?

Commentaires des clients

Ce produit n'a pas encore de commentaires