Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Procell Period Cell 84 Caps
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Procell Period Cell 84 Caps

Vendido por
+ expedição Ver detalhes

Period Cell es el producto que Procell presenta destinado única y exclusivamente al público femenino.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Procell Period Cell 84 Caps

¿Qué es Period Cell de Procell?

Period Cell es el producto que Procell presenta destinado única y exclusivamente al público femenino. Este producto se formula por la necesidad de las deportistas o mujeres sedentarias que tiene problemas con su periodo menstrual (dolores, desregulación, manchado intermitente, dolores asociados a la menopausia, retención de líquidos), e incluso se ha testado con varias atletas del equipo Procell y se ha comprovado que con tan solo un bote se puede superar la amenorrea y recuperar la regla después de un periodo de dieta estricta o estrés.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Procell Period Cell?

Period Cell combina tres campos diferentes que al juntarlos logramos evitar amenorrea, dolores debidos a desregulación hormonal o debido a la retención de líquidos en periodo de ovulación/menstruación. Este suplemento como hemos dicho se estructura y ataca el ciclo menstrual por tres flancos: bienestar hormonal y salud sexual, antiinflamatorios naturales y reguladores metabólicos.

El bloque de bienestar hormonal y salud sexual se compone por un extracto básico para recuperar el periodo menstrual, sobre el que muchos médicos ya han hablado y hay estudios que avalan sus propiedades para aumentar la progesterona y disminuir la prolactina. Hablamos del extracto de agnus castus, más conocido como Vitex. Además incorpora también Maca Andina, un planta muy utilizada en Sudamérica para regular el periodo menstrual y disminuir los dolores del periodo de ovulación. Para acabar de completar la formula a nivel hormonal se le añade Ashwaganda, una adaptógeno con propiedades muy interesantes a nivel de salud sexual, libido y bienestar hormonal.

El segundo bloque, es un conjunto de substratos y extractos que tienen como función principal desinflamar el cuerpo de la mujer, ya sea a nivel de ovarios, líquidos acumulados o incluso a nivel articular. Para ello se ha hecho mezcla de varias substancias como son el omega 3, los extractos de cúrcuma, uña de gatos y el extracto de apio y col.

El tercer bloque se configura básicamente de vitaminas, minerales, aminoácidos y extracto de Guggul. Las vitaminas y minerales nos aportarán además de una buena regulación metabólica un buena salud en general. La acetil-l-tirosina conjuntamente con el extracto de Guggul mejoran nuestro TSH y regularan de forma natural la tiroides. Para regular los picos de insulina y evitar los típicos ataques de hambre se añade picolinato de cromo, el mejor saciante a nivel bioquímico. La l-arginina y la n-acetilcisteina, se añaden para mejorar la salud a nivel renal (a veces duelen la zona de los riñones) y para permitir a nuestro cuerpo que este sano por dentro.

Period Cell 84 caps. de Procell logramos una mejor salud sexual y general; una regulación hormonal y evitamos la perdida del periodo, o en caso de amenorrea, logramos la aparición normal de la regla; y disminuimos las típicas molestias del periodo como es la inflamación, los dolores abdominales, la retención de líquidos, o las ganas incontrolables de tomar cosas azucaradas.

Modo de empleo:

Tomar 2 a 3 cápsulas al día.

Ingredientes:

Omega 3 microencapsulado, Carbonato de magnesio, Fosfato dicalcico, agente de recubrimiento-envolvente (gelatina y colorantes E132y E171), Extracto seco de Brasica (Brassica oleraceaL, partes aéreas), Extracto seco de Maca andina (Lepidium meyenii, raíz), Extracto seco de Agnus Castus (Vitex agnus-castus,frutos), Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa, raíz), Extracto seco de Uña de gato (Uncaria tormentosa, raíz), L- arginina, Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera dun, raíz), Extracto seco de Gugul (Commiphora mukul, resina), L- Tirosina, N-acetil cisteína, Bisglicinato de zinc, Vitamina E (Acetato DL-alfa tocoferilo), Fumarato ferroso, antiaglomerantes (Estearato de magnesio y dióxido de Silicio),Vitamina A (Acetato de retinilo) , Vitamina D3 (Colecalciferol),VitaminaB6 (Clorhidrato de piridoxina), Picolinato de Cromo, Vitamina B12 (Cianocobalamina), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico) y Selenito de Sodio.

Información Nutricional:

period-procell

ADVERTENCIAS

Os suplementos alimentares não devem ser utilizados como substitutos de uma dieta equilibrada. A dose diária expressamente recomendada não deve ser excedida. Mantenha este produto fora do alcance de crianças pequenas.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários