Free Shipping & Returns in 24h on more than 300.000 products
Accumulate credit with every order
100% secure payment
More than 6 million products shipped
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Manuka Health Miel De Manuka Monofloral 500g(Mgo 400g)
Roll the mouse over to enlarge the image
imagen producto

Manuka Health Miel De Manuka Monofloral 500g(Mgo 400g)

Sold by
+ shipping See details
  • Elaborado con miel de Manuka.
  • Contenido natural de metilglioxal.
  • Aprobado por test de calidad independientes
  • Incluye MGO 400+
  • Favorece la salud del organismo.
  • Delicioso sabor.
Sold by
+ shipping See details
This product is out of stock.
Preferably consume:
Do you have a Bulevip balance? See more
Share:

Do you have any questions?

Ask a question to the community if you have any questions about this product.

Product information Manuka Health Miel De Manuka Monofloral 500g(Mgo 400g)

Manuka Health Miel Mgo 400 500 g ha sido elaborado incluyendo en su composición metilgioxal, el cual se encuentra científicamente ya que es el componente natural que proporciona los excelentes beneficios de la miel de Manuka.

Este suplemento ha sido elaborado empleando miel originaria de Nueva Zelanda, con una gran calificación de MGO, lo que indica que contiene un alto contenido de metilglioxal, proporcionando una fuerza bastante alta en sus resultados.

Con su ingesta se favorece la disminución de la tos, a la vez que genera mejoras en otras dolencias como gastroenteritis, bronquitis, amigdalitis, sinusitis, úlceras en la boca, úlcera de estómago y duodeno, quemaduras, heridas, escaras.

¿Porque Ingerir Manuka Health Miel Mgo 400 500 g?

Es un suplemento alimenticio elaborado a base de miel de Manuka, la cual es una clase de miel que proporciona gran cantidad de beneficios al organismo y tiene una consistencia bastante espesa cremosa, con un color entre amarillo y naranja.

Tiene un aroma intenso con un sabor fuerte y audaz; a la vez que incluye un original gustillo bastante dulce, por ser originario de las plantas de Manuka que es el hábitat de las abejas que de su néctar extraen esta miel con excelentes propiedades.

Todos los lotes de suplemento elaborado con miel de Manuka se prueban de forma individual por laboratorios que han sido autorizados para garantizar la clasificación del metilglioxal que revela el nivel de concentración.

Los resultados de estas pruebas se encuentran disponibles para certificar un producto auténtico y de la mejor calidad, como se aprecia en la etiqueta.

Es un producto elaborado con componentes puros, naturales y de la mejor calidad, extraído de las áreas vírgenes de Nueva Zelanda siendo registrada por su sabor origina y su gran cantidad de propiedades.

BENEFICIOS

Manuka Health Miel Mgo 400 500 g ha sido elaborado a base de miel de Manuka que proporciona al organismo gran cantidad de propiedades positivas, aunque no todas se encuentran totalmente demostradas por la comunidad científica, entre las que se encuentran:

  • Ayuda en la regeneración de tejidos: esta miel genera gran cantidad de cualidades antibacterianas, antioxidantes y antiinflamatorias, a la vez que favorece la regeneración de los tejidos en heridas y bloque la multiplicación bacteriana en ellas.

  • Capacidad antibacteriana: colabora con la conservación de las heridas sin bacterias como Staphylococcus aureus que es resistente a la meticilina, relacionado a la balanitis o al síndrome del shock tóxico.

  • Protección Anticaries: su acción antibacteriana genera excelentes resultados en la cavidad bucal, específicamente ante las bacterias A. actinomycetemcomitans y P. gingivalis.

  • Tratamiento del dolor de garganta: La miel convencional se utiliza frecuentemente para disminuir el dolor de garganta y la de manuka genera mejores resultados en esta área, como consecuencia de sus cualidades antibacterianas y antivirales.

Disminuye los trastornos digestivos: colabora con la disminución de los síntomas del síndrome del intestino irritable como son la diarrea, el estreñimiento o el dolor abdominal,

Questions and answers from customers

No questions for this product yet.

Do you want to ask the community a question about this product?

Customer feedback

This product has no reviews yet