Free Shipping & Returns in 24h on more than 300.000 products
Accumulate credit with every order
100% secure payment
More than 6 million products shipped
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Healthy Fusion No + Colesterol 60 comprimidos masticables - Antiacido Estomacal y Antireflujo Gástrico, Alivio Rápido y Duradero
Roll the mouse over to enlarge the image
imagen producto

Healthy Fusion No + Colesterol 60 comprimidos masticables - Antiacido Estomacal y Antireflujo Gástrico, Alivio Rápido y Duradero

Sold by
+ shipping See details
  • Reduce y regula los niveles de colesterol.

  • Disminuye los niveles de colesterol malo.

  • Mejora la circulación sanguínea.

  • Cuida tu sistema cardiovascular

Sold by
+ shipping See details
This product is out of stock.
Preferably consume:
Do you have a Bulevip balance? See more
Share:

Do you have any questions?

Ask a question to the community if you have any questions about this product.

Product information Healthy Fusion No + Colesterol 60 comprimidos masticables - Antiacido Estomacal y Antireflujo Gástrico, Alivio Rápido y Duradero

FÓRMULA NATURAL Y EFICAZ – No + Colesterol ha sido desarrollado por especialistas farmacéuticos a base de ingredientes testados científicamente.

Tratamiento para el colesterol 100% natural libre de efectos secundarios.

REGULADOR NATURAL DEL COLESTEROL – La levadura de arroz rojo, ingrediente principal de No + Colesterol, es conocido por sus efectos positivos de disminución de los niveles malos de colesterol y por sus propiedades para mantenerlo en los niveles adecuados para bien de tu salud.

CUIDA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR – No + Colesterol combina Resveratrol, Vitamina D y mango africano en una fórmula única que actúa positivamente sobre la totalidad del sistema cardiovascular, regulando los triglicéridos y evitando así acumulaciones de grasas en las arterias del corazón.

MEJORA LA CIRCULACIÓN — Las propiedades de los numerosos principios activos de la fórmula única y 100% natural de No + Colesterol mejoran eficazmente la circulación sanguínea.

CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002.

Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes.

Calidad, confianza y satisfacción garantizada.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Questions and answers from customers

No questions for this product yet.

Do you want to ask the community a question about this product?

Customer feedback

This product has no reviews yet