Free Shipping & Returns in 24h on more than 300.000 products
Accumulate credit with every order
100% secure payment
More than 6 million products shipped
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Ynsadiet Reafirmante Especial Flacidez 500 Ml
Roll the mouse over to enlarge the image
imagen producto

Ynsadiet Reafirmante Especial Flacidez 500 Ml

Sold by
+ shipping See details

Crema Reafirmante Especial Flacidez 

Sold by
+ shipping See details
This product is out of stock.
Preferably consume:
Do you have a Bulevip balance? See more
Share:

Do you have any questions?

Ask a question to the community if you have any questions about this product.

Product information Ynsadiet Reafirmante Especial Flacidez 500 Ml

Crema Reafirmante Especial Flacidez de Ynsadiet es un gel hidratante, protector y reafirmante que proporciona un aspecto joven a su piel hidratándola, a la vez que refresca y alivia la sensación de cansancio gracias a los activos procedentes de la soja. Además, aporta los oligoelementos necesarios para una correcta regeneración celular.

Indicación
Tarro bomba dosificadora 500 ml. Reafirmante concentrado unisex que hidrata y regenera la piel, suavizando los signos de la flacidez cutánea y dotándole de un aspecto más liso y tonificado. Por su textura fluida y ligera, apta para todo tipo de pieles y de rápida absorción, resulta ideal para su uso en todo el cuerpo, sin dejar sensación grasa.
El Aceite de Almendras Dulces presente en su composición, aporta a la piel los oligoelementos necesarios para una correcta regeneración celular, al tiempo que la nutre, la calma y la suaviza. Además, el Extracto de Soja favorece la regeneración cutánea en profundidad, proporciona hidratación y ejerce un efecto tensor que devuelve a la piel su elasticidad natural.
El resultado es una crema de alto poder hidratante y regenerador, capaz de proporcionar un aspecto más joven a tu piel, al tiempo que le otorga una agradable sensación de confort. Por ello, se recomienda en oscilaciones de peso, embarazos y recuperación muscular.

MODO DE EMPLEO

Composición
Ethylhexyl Stearate, Peg-8 stearate, Decyl Oleate, Methylparaben, Amyl cinnamal, Glycine soja protein, Paraffinum liquidum, Alpha Isomethyl Ionone, Imidazolidinyl urea, Phenoxyethanol, Caprylic/capric triglyceride, Coumarin, Stearic acid, Prunus amygdalus dulcis oil, Dimethicone, Aceite de almendras dulces, Triethanolamine, Palmitic Acid, Glycerin, Parfum, Cetyl Alcohol, Butylphenyl methylpropional, Ethylhexylglycerin, Benzyl Salicylate, Glyceryl stearate, Citronellol, Geraniol, Eugenol, Linalool.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Questions and answers from customers

Quería saber cómo se utiliza,si es para echarlo por la noche mientras duermes o hay que echarlo haciendo ejercicio,o de las dos maneras,muchas gracias.
Reply Report abuse
Hola Asier, te recomendadmos aplicar preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes en todo el cuerpo.No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto. Atentamente, Equipo Bulevip
Equipo 2021-02-01 13:06:03 Report abuse
Do you want to ask the community a question about this product?

Customer feedback

5.0
5.0 5-star
4 customer reviews
1 stars
2 stars
3 stars
4 stars
5 stars
With certificate of trust Opinions subject to scrutiny