Free Shipping & Returns in 24h on more than 300.000 products
Accumulate credit with every order
100% secure payment
More than 6 million products shipped
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Dior Addict Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
Roll the mouse over to enlarge the image
imagen producto

Dior Addict Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer

Sold by
+ shipping See details
ADDICT EDT 100ML
Sold by
+ shipping See details
This product is out of stock.
Preferably consume:
Do you have a Bulevip balance? See more
Share:

Do you have any questions?

Ask a question to the community if you have any questions about this product.

Product information Dior Addict Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer

NO TE RESISTAS, DÉJATE CONQUISTAR POR LA MAGIA DIOR…

ADDICT de Dior es un “Eau de Toilette” que nos seduce con sus notas florales y orientales. Tras el éxito rotundo de su versión en Eau de Parfum, la firma francesa ha decidido conquistarnos con un aroma más llevadero y ligeramente más sutil, pero igual de sensual y adictivo que su predecesor.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2014 de la mano del perfumista François Demachy. Se trata de un aroma cremoso, dulce, embriagante, podríamos decir que hasta comestible, que se posa sobre la piel creando un halo irresistible. Éste, se dirige a una mujer segura, con presencia firme y sin miedo a ser el centro de todas las miradas, una figura exitosa, atractiva y seductora.

Aunque a simple vista los componentes de las dos concentraciones sean bastante similares, no debemos confundirnos ya que nos encontramos ante dos fragancias muy diferentes. Este Eau de Toilette, nos sorprende con una dulce y ácida salida de mandarina siciliana, la encargada de dar paso a un corazón absolutamente floral, protagonizado por nerolí y jazmín sambac. Finalmente, su exquisito halo finaliza con vainilla y sándalo.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS es el personaje ficticio en el que se inspira Dior para el lanzamiento y la publicitación de este perfume, por ello en su anuncio televisivo podemos observar toques de magia y fantasía. El resultado es una publicidad sumamente atractiva con resultados virales.

FRASCO EMBLEMÁTICO. En frasco que envuelve la esencia mantiene las mismas líneas que su predecesor, que en esta ocasión abandona la oscuridad absoluta para teñirse de transparencia y luz. Esta silueta se ha convertido en un clásico de la firma ya que son muchos sus productos de belleza que la adoptan.

LIBERTAD Y ATREVIMIENTO. La chica ‘addict’ vive cada momento sin dar explicaciones a nadie, disfruta de cada instante que se le presenta de forma libre e intensa, ella marca sus tiempos, sus normas y es capaz de parar el tiempo con un solo pestañeo.

Questions and answers from customers

No questions for this product yet.

Do you want to ask the community a question about this product?

Customer feedback

This product has no reviews yet