Free Shipping & Returns in 24h on more than 300.000 products
Accumulate credit with every order
100% secure payment
More than 6 million products shipped
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Dior J'adore L'or Essence De Parfum Vaporizador 40 Ml Mujer
Roll the mouse over to enlarge the image
imagen producto

Dior J'adore L'or Essence De Parfum Vaporizador 40 Ml Mujer

Sold by
+ shipping See details
J ADORE L OR ESSENCE DE PARFUM 40ML
Sold by
+ shipping See details
This product is out of stock.
Preferably consume:
Do you have a Bulevip balance? See more
Share:

Do you have any questions?

Ask a question to the community if you have any questions about this product.

Product information Dior J'adore L'or Essence De Parfum Vaporizador 40 Ml Mujer

LA SUBLIMACIÓN DEL LUJO CONTEMPORÁNEO

J’ADORE L’OR de Dior es una “Esencia de Perfume” que se incluye en la familia Oriental Floral. Se trata de la quintaesencia de la saga J’Adore, una de las más famosas en el mundo de la perfumería por su expresión de lujo, sofisticación y refinamiento.

Con esta fragancia la firma quiere ensalzar el poder de todos los componentes que la forman, utilizando pues concentraciones elevadas para mostrar la faceta más sensual, potente y abrumadora del perfume. Una combinación exquisita de notas florales y destellos dulces que muestran una total sensualidad y un cierto matiz de erotismo.

Dior es una firma que se caracteriza por sorprender y cautivar con todas sus creaciones y cuando pensábamos que ya nada podría hechizarnos más que J’Adore, la firma decide cubrirla con una manto aún más dorado y brillante, sofisticado y refinado. Una fusión impecable de modernidad, tradición y riqueza.

FLORAL DULCE. Su estela inicia con un bouquet floral formado por jazmín y rosa, los aromas más preciados en la perfumería femenina, encargadas de acercarnos poco a poco a un corazón dulce y goloso, gracias a notas como vainilla y haba tonka. Finalmente, su estela finaliza con ládano francés, ámbar y pachulí, adoptando un tono más cálido y sensual.

UN POCO DE HSTORIA. Esta fragancia fue lanzada en el año 2010 por el perfumista François Demachy. Para la creación de este perfume, el maestro eligió dos flores cultivadas en la Provenza, la rosa y el jazmín, creando así un aroma armonioso de carácter Mediterráneo.

UNA JOYA ÚNICA. Su frasco sigue las mismas líneas que el clásico J’Adore, pero en esta ocasión realza el hilo dorado de su cuello y potencia el tono dorado, creando una imagen más voluptuosa y suntuosa.

Questions and answers from customers

No questions for this product yet.

Do you want to ask the community a question about this product?

Customer feedback

This product has no reviews yet