Fitonasal Pediatric es un descongestionante formulado específicamente para despejar la nariz de los más pequeños en caso de congestión e irritación de las fosas nasales debidas a síndromes gripales, resfriado común, rinitis alérgicas y sinusitis, tanto agudas como crónicas
Heb je nog vragen?
Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.
Fitonasal Pediatric es un descongestionante formulado específicamente para despejar la nariz de los más pequeños en caso de congestión e irritación de las fosas nasales debidas a síndromes gripales, resfriado común, rinitis alérgicas y sinusitis, tanto agudas como crónicas.Actúa gracias a Tannisal, un complejo molecular vegetal de taninos y sal gema que interacciona con la mucosa nasal ejerciendo:Una acción descongestionante, gracias a una acción osmótica equilibrada que favorece la eliminación del agua de los tejidos congestionados sin irritar ni secar la mucosa.Una acción protectora sobre la mucosa gracias a la formación de una capa mucoadhesiva y a la acción antioxidante.Además, gracias a su chorro nebulizado de flujo continuo, el producto ejerce una acción de limpieza profunda de las fosas nasales que elimina el moco en exceso y los agentes patógenos, irritantes y alergénicos atrapados en él.Se recomienda utilizar Fitonasal Pediatric al menos 2 veces al día, por la mañana y por la tarde, y cada vez que se considere necesario.
Para una acción descongestionante y protectora de la mucosa, utilizar Fitonasal Pediatric como se indica a continuación:
1.
De 6 meses a un año de edad:Colocar al niño de costado, introducir el aplicador en el orificio nasal superior y suministrar el producto.Repetir la operación en el otro orificio nasal colocando al niño sobre el otro lado.
2.
A partir de un año de edad:Introducir el aplicador en un orificio nasal y ejercer una ligera presión durante algunos segundos.Limpiar la nariz del niño o, si es posible, ayudarle a sonarse la nariz.
Repetir la nebulización en el otro orificio nasal.Después de cada uso, limpiar el aplicador con un paño húmedo y limpio y secar cuidadosamente.No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
Si los síntomas persisten, consulte a su médico.
Utilizar exclusivamente por vía nasal.
Evitar el contacto con los ojos.
En caso de producirse, lavarlos con agua.No perforar ni quemar ni siquiera después del uso.
Mantener alejado de fuentes de calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas u otras fuentes de ignición
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Nog geen vragen voor dit product.