Oxicol de Actafarma contribuye a mantener normales los niveles de lipoproteínas
Heb je nog vragen?
Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.
Oxicol de Actafarma contribuye a mantener normales los niveles de lipoproteínas.
Los niveles de lipoproteínas en el organismo se pueden ver incrementados debido a factores como la predisposición genética, la acción de los radicales libres, el aumento del consumo de grasas de baja calidad en la alimentación o el creciente sedentarismo.
Con Monacolina K* que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol.
Con Berberina que regula la función del sistema cardiovascular favoreciendo el control de los triglicéridos plasmáticos, y olivo (con hidroxitirosol), que ayuda a proteger los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo.
*Procedente del arroz de levadura roja.La mejor forma de contribuir a mantener unos niveles de lipoproteínas adecuados es seguir una alimentación variada y equilibrada, realizar actividad física y el uso de complementos alimenticios que ayuden como este producto.Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente antes de acostarse
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Nog geen vragen voor dit product.