Lactoflora InmunoPeQ está formulado con probióticos, prebióticos (inluina y fructooligosacáridos), vitamina C y B6, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga
Heb je nog vragen?
Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.
Lactoflora InmunoPeQ está formulado con probióticos, prebióticos (inluina y fructooligosacáridos), vitamina C y B6, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.Ideal para situaciones donde se ha de mejorar la defensa, como una buena prevención: Inicio periodo de guardería o curso escolar, inicio de la época de frío y cambios de estación, periodos con alta prevalencia de gripe, afecciones respiratorias e intestinales y etapas de actividad intensa tanto física y/o mental.Se recomienda una toma continuada durante 1-3 meses.
Para prevención y mantenimiento 1 cápsula/día.
En casos de infección 2 cápsulas/día.
Las cápsulas se pueden abrir y mezclar el polvo en alimentos, agua o leche a temperatura ambiente.
Mezclar con líquidos no calientes
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Nog geen vragen voor dit product.