Snelle verzending en retourzendingen op meer dan 300.000 producten
Bouw krediet op bij elke bestelling
100% veilige betaling
Meer dan 6 miljoen producten verzonden
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Mayla Memorup Senior 30 Caps
Beweeg de muis over de afbeelding om deze te vergroten
imagen producto

Mayla Memorup Senior 30 Caps

Verkocht door
+ verzending Zie details
  • ¿Tienes pérdidas de memoria relacionadas con la edad?¿Te preocupa tu memoria y/o concentración?¿Tienes algún antecedente familiar de pérdidas de memoria?¿Quieres mejorar tu sistema cognitivo? Si has respondido que sí a algunas de estas preguntas Mayla Memorup Senior es tu producto, es una exclusiva fórmula diseñada según los últimos avances científicos y  cuyos ingredientes han sido especialmente seleccionados para reforzar las funciones cognitivas y de memoria en la etapa de la vida donde empiezan a verse especialmente reducidas por el paso del tiempo

Verkocht door
+ verzending Zie details
Dit product is niet op voorraad.
Bij voorkeur consumeren:
Heb je een Bulevip balans? Zie meer
Deel:

Heb je nog vragen?

Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.

Productinformatie Mayla Memorup Senior 30 Caps

¿Tienes pérdidas de memoria relacionadas con la edad?¿Te preocupa tu memoria y/o concentración?¿Tienes algún antecedente familiar de pérdidas de memoria?¿Quieres mejorar tu sistema cognitivo?
Si has respondido que sí a algunas de estas preguntas Mayla Memorup Senior es tu producto, es una exclusiva fórmula diseñada según los últimos avances científicos y  cuyos ingredientes han sido especialmente seleccionados para reforzar las funciones cognitivas y de memoria en la etapa de la vida donde empiezan a verse especialmente reducidas por el paso del tiempo.Beneficios:
Las neuronas son células que forman nuestro cerebro y son éstas las responsables de la transmisión de información, por eso es muy importante aportar los nutrientes y la energía necesaria para mantenerlas activas y contribuir al rendimiento cognitivo y la producción de neurotransmisores que se consigue con activos como la vitamina B5 (ácido pantoténico).

En la fórmula de Memorup® Senior se incorpora Fosfatidilcolina y Fosfatidilserina,  importantes fosfolípidos componentes de la bicapa lipídica que desempeñan un papel fundamental en las membranas celulares y Omega 3 rico en DHA que contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal.

Para conseguir una acción más completa se suma a estos activos la Coenzima Q10, esencial para las células cerebrales, extracto de Cacao que contribuye a un flujo sanguíneo normal y extractos botánicos como la Melisa  para proporcionar un estado de relajación y evitar los nervios que en ocasiones provoca esta pérdida de memoria, o la Salvia.

Ayuda al rendimiento intelectual normal gracias al ácido pantoténico (Vitamina B5).


Consejos:
Juega a juegos de estrategia: ejercitar la mente es fundamental para retrasar la pérdida de memoria y mejorar nuestras capacidades cognitivas en general.

Hacer crucigramas, rompecabezas y sudokus o leer habitualmente, son actividades que te ayudarán a mantener tu capacidad de concentración y memoria activa.

Protege tu corazón: no fumes, camina  para mantener la presión arterial, el colesterol y el azúcar en sangre dentro de los límites recomendados y mantén un peso saludable.

La salud cardiovascular es importante para que los nutrientes y el oxígeno lleguen al cerebro.

Practica ejercicio físico regularmente: este puede tener un efecto beneficioso directamente en las células cerebrales al aumentar el riego sanguíneo y el flujo de oxígeno al cerebro.

Dieta: la alimentación influye en la salud cerebral a través de su efecto en la salud cardíaca.

Estudios recientes sugieren que unos patrones alimenticios saludables, como la dieta mediterránea, contribuyen a la protección del cerebro.


La dieta mediterránea aporta una cantidad relativamente pequeña de carne roja y promueve los cereales integrales, las frutas y las verduras, verduras, el pescado y el marisco, el aceite de oliva y otras grasas saludables.

Toma dos cápsulas blandas de MEMORUP® SENIOR una vez al día.

Preferiblemente toma el producto después de las comidas y con abundante agua para facilitar su ingesta.

Conserva el producto en un ambiente seco y fresco, a una temperatura estable de entre 5 y 25 grados centígrados

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Vragen en antwoorden van klanten

Nog geen vragen voor dit product.

Wil je de gemeenschap een vraag stellen over dit product?

Feedback van klanten

Dit product heeft nog geen reviews