Los ácidos grasos omega 3 con EPA y DHA son importantes para el organismo, ya que intervienen en funciones vitales del mismo
Heb je nog vragen?
Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.
Los ácidos grasos omega 3 con EPA y DHA son importantes para el organismo, ya que intervienen en funciones vitales del mismo.
Los EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal de la tensión arterial y los niveles de triglicéridos.El DHA contribuye a mantener el buen funcionamiento del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones óptimas.
El aceite omega 3 se empieza a oxidar fácilmente en contacto con el oxígeno, metales, la luz y con el calor.
Este omega 3 contiene la cantidad de Vitamina E suficiente para prevenir la oxidación dentro del envase.
El cuerpo tiende a oxidar el aceite de pescado y son necesarias dosis elevadas de Vitamina E para impedir tal oxidación.La vitamina E es liposoluble y esencial para el organismo, actuando como antioxidante que protege los ácidos grasos.
Contribuye a cuidar al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo natural, como de las introducidas por las vías respiratorias o bucales.
En general, la vitamina E tiene un efecto beneficioso sobre la activación de la circulación periférica, aumentando y extendiendo los canales de circulación colateral.Se recomienda tomar 1 o 2 perlas al día, preferiblemente con las comidas.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Nog geen vragen voor dit product.