Snelle verzending en retourzendingen op meer dan 300.000 producten
Bouw krediet op bij elke bestelling
100% veilige betaling
Meer dan 6 miljoen producten verzonden
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Body Attack B-complex 100 Caps.
Beweeg de muis over de afbeelding om deze te vergroten
imagen producto

Body Attack B-complex 100 Caps.

Verkocht door
+ verzending Zie details

BODY ATTACK B-COMPLEX 100 CAPS. Complejo de vitamínas B. Tiene beneficios para piel, pelo, estrés, etc....  BODY ATTACK B-COMPLEX  Vitaminas relacionadas con el metabolismo, desarrollo muscular y la obtención de energía de manera efectiva.

Verkocht door
+ verzending Zie details
Dit product is niet op voorraad.
Bij voorkeur consumeren:
Heb je een Bulevip balans? Zie meer
Deel:

Heb je nog vragen?

Stel een vraag aan de gemeenschap als je vragen hebt over dit product.

Productinformatie Body Attack B-complex 100 Caps.


BODY ATTACK B-COMPLEX 100 CAPS.

¿Qué es BODY ATTACK B-COMPLEX 100 CAPS?

BODY ATTACK B-COMPLEX 100 CAPS. es un complejo vitamínico con todas las vitaminas del grupo b relacionadas con un estado de salud óptimo. Sus beneficios son muy conocidos a nivel metabólico, por lo que es muy usada por culturistas, bodybuilders y personas que quieren desarrollar sus músculos. Una persona que realiza mucho ejercicio físico necesita una buena cantidad de estas vitaminas para tener un estado metabólico óptimo e interactuar con la síntexis de las proteínas para poder crear músculo y evitar un estado catabólico en el organismo.

¿Que propiedades tiene BODY ATTACK B-COMPLEX 100 CAPS?

BODY ATTACK B-COMPLEX 100 CAPS. con vitaminas del tipo b y ácido fólico tiene beneficios importantes para que el organismo pueda funcionar correctamente.
Las vitaminas del tipo B se encargan de la síntexis de las proteínas y de una digestión.
La carencia de este tipo de vitaminas produce fatiga y un estado de falta de energía. También se asocia con depresión.
Gracias a sus efectos positivos sobre el sistema nervioso central ayuda a la depresión y a los casos de éstrés. También desempeña un papel importante en la segregación de hormonas.

El grupo de vitaminas del tipo B son determinantes también para la salud y belleza, son imprescindible para la piel, el pelo y la uñas.
La falta de vitaminas del complejo B se asocia a enfermedades degenerativas como alzehimer o cáncer y del sistema nervioso como nervisismo, ansiedad y depresiones.

¿Que contiene BODY ATTACK B-COMPLEX 100 CAPS?

? Vitamina B1: Es esencial para el proceso de transformación de azúcares y cumple una labor vital en la conducción de los impulsos nerviosos, y en el metabolismo del oxígeno
Vitamina B2 es pieza clave en la transformación de los alimentos en energía, ya que favorece la absorción de las proteínas, grasas y carbohidratos.
Vitamina B6: Su papel en el crecimiento, conservación y reproducción de todas las células del organismo, es importantísimo. 
Vitamina B12: Realiza un papel esencial en el crecimiento de la persona, ayuda con el desarrollo normal del sistema nervioso, es esencial para la médula ósea, la síntesis de glóbulos rojos y el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal.
? Vitamina B3 o Niacina:  juegan un papel esencial en el metabolismo energético de la célula y de la reparación de ADN.
? Vitamina B5 o Ácido pantoténico: es hidrosoluble y requerida para mantener la vida y es considerado crítico en el metabolismo y síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas
? Vitamina B9 o Ácido fólico: Resulta esencial para el sistema nervioso, toda vez que incide positivamente en su crecimiento y funcionamiento, así como también en el de la médula ósea; además, ayudando a la regeneración de las células.
? Vitamina B8 o Biotina: vitamina estable al calor, soluble en agua, alcohol y susceptible a la oxidación que ayuda en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas.

Las vitaminas del grupo B son las 8 que acabamos de describir y que se encuentran en muchos alimentos, pero en casos de una alimentación en la que haya carencia de alguna de ellas o, de deportistas que someten a su cuerpo a estrés físico, es recomendable la suplementación con ellas. Por lo general las vitaminas del grupo B se encuentran en los siguientes alimentos: hígado, carne, leche, huevos y frutos secos y cítricos.


Presentación de B-COMPLEX de BODY ATTACK:

Envase de 100 capsulas

INGREDIENTES

maltodextrina, gelatina (vacuno), Niacina (11%), ácido pantoténico (4%), vitamina B2 (1%), vitamina B6 (1%), vitamina B1 (0,9%), ácido fólico (0,1%), Biotina (0,04%), vitamina B12 (0,002%), agentes separadores (sales de magnesio de los ácidos grasos alimenticios, ácido silício), colorante (dióxido de titanio).

La cantidad diaria (1 cápsula) contiene: vitamina B1 3,9 mg (355%*), vitamina B2 4,5 mg (321%*), vitamina B6 4,5 mg (321%*), vitamina B12 9 μg (360%*), Niacina 51 mg (319%*), ácido pantoténico 18 mg (300%*), ácido fólico 600 μg (300%*), Biotina 180 μg (360%*). *VRN = % de los valores de referencia de nutrients


Valores nutricionales por porción diaria
** Valor energético 4 kJ/1 kcal
Proteínas 0,1 g
Hidratos de carbono 0,2 g
Grasas 0 g
**porción diaria = 1 cápsula

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Vragen en antwoorden van klanten

Nog geen vragen voor dit product.

Wil je de gemeenschap een vraag stellen over dit product?

Feedback van klanten

Dit product heeft nog geen reviews