Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Chanel Chance Eau Vive Eau de Toilette Vaporizador 150 Ml Mujer
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Chanel Chance Eau Vive Eau de Toilette Vaporizador 150 Ml Mujer

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
CHANCE EAU VIVE EDT 150ML
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Chanel Chance Eau Vive Eau de Toilette Vaporizador 150 Ml Mujer

UN TORBELLINO DE PURA FELICIDAD

CHANCE EAU VIVE de Chanel es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral Amaderada. Un perfume que rinde un claro homenaje a la suerte, a la que define como un estado de ánimo, y reivindica que la verdadera fortuna, es la que nosotras provocamos y está siempre regida a nuestra actitud y manera de ser.

Esta fragancia, lanzada en el año 2015 por el perfumista Olivier Polge, cuenta con notas refrescantes y enérgicas, que provocan un torbellino de vitalidad al entrar en contacto con nuestra piel. Un aroma muy femenino y travieso para chicas espontáneas y con un estilo casual y desenfadado a la par que sofisticado y elegante.

Su estela, inicia con un acorde efervescente, protagonizado por aromas cítricos, que nos bañan con un velo de chispeante acidez, dirigiéndonos hacia un corazón ultra femenino, en el que se combina la delicadeza del jazmín, con el estimulante almizcle. Finalmente, notas secas y amaderadas como vetiver, cedro e iris, crean un fondo atractivo y seductor.

MÁS QUE UN PERFUME, UN ESTADO DE ÁNIMO. Esta es la filosofía de todos los perfumes de esta colección, más que un perfume, se trata de un complemento indispensable para el día a día, y transformar nuestros momentos más grises en instantes llenos de alegría y color.

SUERTE. Su nombre, tiene lugar en “chance”, palabra francesa cuya traducción es “suerte”, una suerte inspirada en una ruleta, ya que nunca sabemos cuándo llega y cuando se va, pero que está totalmente asegurada

UNA RULETA DE LA FORTUNA. Su frasco, sigue la misma forma esférica que el clásico Chance. Éstos, adoptan esta forma debido a que Gabrielle Chanel era muy supersticiosa, y quiso prescindir por vez primera de las líneas rectas en sus frascos y adoptar la forma redonda, inspirándose en la ruleta de la fortuna.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários