Vita-C 500 de Betula es un complemento alimenticio rico en Vitamina C con Escaramujo, Hesperidina, Flavonoides de Cítricos y Jengibre
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Vita-C 500 de Betula es un complemento alimenticio rico en Vitamina C con Escaramujo, Hesperidina, Flavonoides de Cítricos y Jengibre.Las vitaminas son sustancias orgánicas presentes en nuestra dieta que son necesarias para el normal funcionamiento del organismo.
La vitamina C es una sustancia hidrosoluble (soluble en líquido) con una gran cantidad de funciones corporales.
Es necesaria para el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico; participa en la formación del colágeno corporal (una proteína necesaria para el normal funcionamiento de vasos sanguíneos, piel o cartílagos), participa en el metabolismo energético y en la función psicológica y es un reconocido antioxidante que ayuda a proteger a las células frente al daño oxidativo.
Vita C 500 aporta una cantidad de vitamina C de elevada asimilación, adecuada para la mayor parte de personas.
Incluye Flavonoides de Cítricos, Hesperidina, Escaramujo y Jengibre, sustancias que actúan en sinergia con la vitamina C.
La vitamina C contribuye a una normal funcionamiento del sistema inmune.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, piel y cartílagos.
La vitamina C ayuda a proteger a las células frente al daño oxidativo.
Tomar 1 cápsula diaria, con o sin comidas. Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padece alguna afección, consulte a su profesional de salud antes de tomar este producto. Conservar en lugar fresco y seco.
Proteger de la luz.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ainda não há perguntas para este produto.