Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Sram Soporte Manillar Garmin Quick View 31.8 mm
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Sram Soporte Manillar Garmin Quick View 31.8 mm

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • El soporte de ciclocomputadora SRAM QuickView para manillar de Carretera sirve para colocar tu ciclocomputadora delante o detrás del manillar.

  • Diseñado para manillares de carretera con 31,8 mm de diámetro.

  • Compatible con los modelos GARMIN Edge 200, 500, 510, 810.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Sram Soporte Manillar Garmin Quick View 31.8 mm

El soporte de ciclocomputadora SRAM QuickView para manillar de Carretera sirve para colocar tu ciclocomputadora delante o detrás del manillar, con líneas puras y libres que mejoran el punto de vista para leer los datos en el dispositivo mientras estemos sobre la bicicleta.

El soporte QuickView es muy ligero y fácil de instalar. Además, elimina las vibraciones y los riesgos de que se escurra. El soporte de ciclocomputadora SRAM se ha diseñado para manillares de carretera con 31,8 mm de diámetro.

Características:

  • Compatible con los modelos GARMIN Edge 200, 500, 510, 810.

  • La ciclocomputadora se engancha dando 1/4 de vuelta sobre el soporte.

  • Para manillares de 31,8 mm de diámetro.

Garantía:

Dos años de garantía legal-comercial para defectos de origen en productos Garmin para cliente final.

Dentro de este período, Garmin puede, por decisión propia, reparar o sustituir los componentes que no funcionen correctamente. Estas reparaciones o sustituciones se realizarán sin coste alguno para el cliente por las piezas o mano de obra y transporte.

Esta garantía no se aplica para: (1)Los daños superficiales, como arañazos, golpes y abolladuras, (2) las piezas consumibles e fungibles, tales como baterías u otros componentes, a menos que se haya producido daños en el producto debido a un defecto en materiales o mano de obra, utilizando accesorios Garmin o debidamente autorizados por este.(3) los daños causados por accidente, abuso, mal uso, agua, inundación, incendio o cualquier desastre natural o por causas externas, (4) los daños provocados por servicio realizado por cualquier persona ajena que no es un proveedor de servicio autorizado de Garmin, (5) los daños causados a un producto que haya sido modificado o alterado sin el consentimiento por escrito de Garmin, o (6) los daños causados a un producto que se ha conectado a la corriente y / o cables de datos que no provienen de Garmin.

Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses. Si la unidad es enviada dentro de su garantía original, a continuación la nueva garantía es de 6 meses o hasta el final de la garantía original de compra de 2 años para defectos de origen, dependiendo de cuál es más beneficioso en plazos.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários