Enviar a: Portugal
CALCETIN DE COMPRESION MEDILAST
Tem alguma pergunta?
Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.
Este calcetín largo de compresión normal (clase II) ha sido diseñado para personas que ya han desarrollado varices y sienten las piernas cansadas con hinchazón.
Diseñadas para aligerar la pesadez de piernas, así como prevenir que las varices empeoren y el dolor de las piernas y la hinchazón se agudice.
Los calcetines para piernas cansadas de compresión normal son unisex, los pueden llevar tanto hombre como mujeres y estan disponibles en color marrón, azul marino y negro.
Están diseñados con Clevertex, un tejido inteligente que absorbe y evapora el sudor, para conservar el pie seco y sin hongos en el interior del calcetín.
Además, el hilo de plata que encontramos en toda la prenda es antibacteriano y anti-olor, por lo que los pies se mantendrán sin hongos y sin malos olores.
Además, son muy cómodos y fáciles de poner ya que son bielásticos, anatómicos, y con la puntera elástica, características que facilitan la colocación.
La cinturilla está confeccionada para que no apriete la pierna, garantizando así una correcta circulación de la sangre.
Los calcetines de compresión para piernas cansadas pertenecen a la línea de productos de compresión normal de Medilast.
Se trata de una compresión de 22 a 29 mmHg o de clase II, que efectúa una presión decreciente que empieza en la zona del tobillo y que facilita el retorno venoso de la sangre hasta el corazón, evitando así problemas de circulación como varices, arañas, piernas cansadas o sensación de hormigueo.
El uso de prendas de compresión todos los días mejora la circulación de las piernas y además proporciona una agradable sensación de descanso al final del día
Los calcetines para piernas cansadas son una prenda hecha con tejido extra suave con un grado de compresión de 22 a 29mmHg.
Usándolos todos los días se consigue reducir el dolor de piernas, la hinchazón y que las varices empeoren y las piernas estarán más sanas y sin sensación de hormigueo ni dolor.
Piernas más descansadas y ligeras durante todo el día con unos calcetines de prestaciones únicas, muy combinables y sin renunciar a la comodidad.
Las prendas de compresión de clase II son perfectas para aquellas personas que por su trabajo pasan muchas horas de pie o sentadas.
También están especialmente pensadas para embarazadas, ya que durante la gestación es muy habitual que los problemas de circulación se agudicen, sufriendo aún más dolor en las piernas y es muy normal que ya tengan varices, especialmente si es el segundo embarazo.
Asimismo, las prendas de compresión son muy recomendables para personas que van a realizar un viaje largo o que habitualmente conducen muchas horas
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ainda não há perguntas para este produto.