Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Oakley Gafas De Sol Hombre Clifden Negro Mate Lente Prizm Snow Negro Iridium
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Oakley Gafas De Sol Hombre Clifden Negro Mate Lente Prizm Snow Negro Iridium

Vendido por
+ expedição Ver detalhes

Busca la próxima aventura con las Oakley® Clifden, las gafas de alpinismo ideales, diseñadas para protegerte de las inclemencias del tiempo. El estilo combina la tecnología Prizm™, la mejor tecnología de lentes de su clase, con el mejor diseño de montura de su clase, con pantallas laterales y un bloqueador de puente que ofrecen mayor protección y una correa integrada que permite guardarla y llevarla con comodidad.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Oakley Gafas De Sol Hombre Clifden Negro Mate Lente Prizm Snow Negro Iridium

Características:

• DISEÑO: Un diseño funcional deportivo que proporciona la máxima comodidad y protección para realzar las experiencias de rendimiento en condiciones de exposición elevada a la luz.
• VE MÁS DETALLES: Disponibles con una variedad de lentes Prizm™ para deportes de nieve y agua o uso cotidiano que están diseñadas para realzar el color, el contraste y el detalle, y así sacar el máximo rendimiento a cualquier actividad.
• ANTIDESLIZANTES: Las plaquetas nasales de Unobtainium® aumentan el agarre con la transpiración y ayudan a mantener las gafas seguras en su sitio, sin sacrificar la comodidad.
• PROTECCIÓN: El bloqueador de puente intercambiable y extraíble y la protección lateral de Unobtainium están diseñados para bloquear los reflejos y mantener el rostro protegido.
• CORREA: Con la correa de 20 pulgadas, de acero, integrada, revestida, tejida y ligera, los deportistas de todos los niveles podrán llevar con tranquilidad sus Clifden puestas o alrededor del cuello y así poder preocuparse menos por las gafas y más por su entorno.
• OFERTA DE LENTES: Disponible con:
- Lentes de categoría 4 [menos de un 8 % de transmisión de luz visible (VLT)] que bloquean más rayos UVB y luz intensa, reduciendo las posibilidades de adquirir problemas de salud ocular.
- La lente de categoría 3 es una solución eficaz tanto de protección como de visibilidad bajo cielos nublados o parcialmente nublados.
• GRADUACIÓN: Compatibles con lentes graduadas, para los deportistas de todos los niveles que necesitan gafas de vista.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários