Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Big Iso - Aislado Proteina 1 Kg
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Big Iso - Aislado Proteina 1 Kg

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • Mejora el crecimiento de la masa muscular.

  • Reduce el catabolismo.

  • Aumenta el rendimiento atlético.

  • Alcaliniza la sangre.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Big Iso - Aislado Proteina 1 Kg

BIG ISO de Universal Mc Gregor es una fórmula compuesta por proteínas de alta calidad con regulador de pH.

Contiene una combinación de fuentes de proteínas de alta pureza elaboradas con aislado de proteína de suero de leche de calidad, con Optimal Aminogram, PHregulator®, Digezyme® y endulzado con Splenda®. Estimula el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Mejora la recuperación. Aumenta la energía y el rendimiento deportivo. Alcaliniza la sangre. Apoya el hígado, la vesícula biliar y el sistema inmunológico saludables.

BIG ISO es un producto que combina nutrientes esenciales para el crecimiento en una fórmula alcalinizante avanzada que mejora la digestión y la absorción. Contient un isolat de lactosérum de haute qualité enrichi avec PHregulator®, un complément unique, à base d'extrait de prune umeboshi et de minéraux qui aident à générer l'équilibre et à prévenir l'acidose causée par l'exercice, les protéines et los alimentos.

Esta fórmula se basa en Provon®, el aislado de proteína de suero de alta calidad El aislado de proteína de suero de Provon® es una fuente de proteína altamente purificada, obtenida mediante un proceso de microfiltración de flujo cruzado. Este proceso asegura un espectro completo de proteínas desnaturalizadas y un producto soluble en un amplio rango de pH.

PHregulator® estimula el hígado, la vesícula biliar y el intestino, alcaliniza la sangre y fortalece el sistema inmunológico, previniendo infecciones y enfermedades.

Contiene Digezyme®, una mezcla de enzimas que ayudan a descomponer proteínas, carbohidratos y grasas, promueve una buena digestión, previene molestias y malestares gastrointestinales.

Disponible en botella con sistema de apertura y anclaje Easy Service, que permite abrir el envase sin desenroscar la tapa y mantener el tapón en el mismo lugar.

Y como era de esperar, BIG ISO® by BIG® presenta 5 deliciosos sabores que harán que su ingesta de proteínas sea espectacular.

FORMATO:

1 kg.

SABOR:

Sabor fresh twist.

MODO DE EMPLEO:

Disolver 50 gr mezclados en agua o leche desnatada (200-250mL). Tomar 1-2 servicios al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después del entrenamiento.

INGREDIENTES:

Aislado de proteína de suero de LECHE Volactive® Ultrawhey 90 instant (emulgente: lecitina de SOJA), Aromas, Corrector de acidez: Ácido cítrico, Acidulante: Ácido tartárico, BioCore AminoMate® (Proteasa, Citrato de zinc), Corrector de acidez: Bicarbonato sódico, Edulcorantes: Glucósidos de esteviol, Sucralosa, Colorante: Tartrazina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

INFO. NUTRICIONAL  100G
Valor Energético 1517,14kJ/362,95Kcal
Grasas 0,9g
De las cuales saturadas 0,63g
Hidratos de Carbono 5,96g
De los cuales azúcares 1,81g
Fibra alimentaria 0g
Proteínas 81,32g
Sal 0,27g
Aislado de proteína suero lácteo (90%) 90,35g
BioCore AminoMate® 250mg
Proteasa 52,874 HUT
Citrato de zinc 25mg
 De lo cual Zinc 7,5mg (75%VRN*)

*VRN Valor de Referencia de Nutrientes para vitaminas y minerales.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários